Gamigo hackeado : mas de 8 millones de cuentas publicadas

La página especializada en juego online Gamigo ha sufrido este 2012 un ataque hacker que ha derivado en la liberación de 8,2 millones de cuentas de correo electrónico y de 11 millones de contraseñas de sus usuarios.

Los datos, de corte privado, se publicaron en el foro InsidePro a primeros de julio, aunque el ataque se pudo producir el pasado mes de marzo. No se ha tenido constancia de la filtración hasta la liberación de los datos.

El pasado mes de marzo, Gamigo solicitó que sus usuarios reiniciaran sus contraseñas tras la detección de un acceso no autorizado a su base de datos para reducir el posible impacto de una liberación de información como la sucedida.

FUENTE : http://www.meristation.com/es/pc/noticias/mas-de-8-millones-de-cuentas-de-correo-comprometidas-en-el-hackeo-de-gamigo/1793813

Post to Twitter

This entry was posted in Internet, Seguridad. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>