Saludos a todos:
Verán, tengo un campo en MySQL cuyo tipo de datos es
datetime, por tanto almacena fechas con el formato
año-mes-día hora:minutos:segundos, así que al realizar la siguiente consulta:
SELECT autor,cuerpo,fecha FROM preguntas WHERE parcela=' . $numero . ' ORDER BY fecha ASC'obviamente muestra las fechas de dicho modo. He intentado cambiar esto valiendome sólo de SQL, dejando la consulta de la siguiente forma:
SELECT autor,cuerpo,DATE_FORMAT("fecha","%d/%m/%Y %T") FROM preguntas WHERE parcela=' . $numero . ' ORDER BY fecha ASC'pero a la hora de mostrar los datos de la tabla, la fecha simplemente no aparece, incluso si cambio el formato de la fecha una vez almacenada en un array:
$row['DATE_FORMAT("fecha","%d/%m/%Y %T")']He ido intentado distintas cosas, como invertir las comillas
DATE_FORMAT('fecha','%d/%m/%Y %T')o quitarlas
DATE_FORMAT(fecha,'%d/%m/%Y %T')pero todo sigue igual, y lo raro es que
viendo la documentación de MySQL y varios resultados en Google, da la idea de que lo estoy haciendo bien. Entonces ¿qué se me ha pasado? ¿Puede alguien ayudarme?
Gracias de antemano.
(He visitado la web desde que se llamaba Los primeros pasos de un hacker, y fui usuaria del foro por un tiempo breve cuando ya era Hispabyte, pero mi carrera, que no es informática, me alejó un poco de esta, que es mi afición. Espero que no vuelva a sucederme y que en un tiempo no muy lejano pase de formular preguntas a responderlas :)