Autor Tema: Mejor soluci?n a este problema  (Leído 786 veces)

El Primo de M?xico

• Visitante
Mejor soluci?n a este problema
« en: Octubre 26, 2004, 03:36:56 pm »
Hola Foro, en esta ocaci?n me las estoy viendo color de hormiga con este problema.

Hace mas o menos un a?o contrate un servidor web ?l cual me daba acceso remoto a la base de datos, osea podia conectar la base de datos MySql desde mi pc usando el MySql Driver. Pero despues de que atacaron el servidor este sin que me percatara cancelo el acceso remoto a las BD. Y ahora que requiero de esta opci?n.

Claro muchos me dirian cambia de server y creanme eso hare si no me no pueden hayar soluci?n los de soporte tecnico ya que ya les he informado y practicamente exijido de nuevo el acceso.

Ahora mi pregunta es esta, como podria hacer que un programa envie los datos a un archivo Php que este los procese y que el resultado de las consultas los reciba el exe. Desde mi punto de vista esto es imposible ya que el archivo Php se ejecuta en el servidor y solo devuelve codigo HTML a la maquina cliente.

Requiero de sus consejos y experiencias como podria solucionar este problema.

Thanks!

Atte:

El Primo de M?xico

Desconectado Rod2K

• Asiduo
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2004, 04:21:57 pm »
a ver, a ver, me has perdido, quieres ejecutar un exe en el servidor y que te envie informacion, o enviar informacion a un php y que sea devuelto a un exe??
la verdad me quede perdido, ahora lo que sucede es que en .NET existe algo llamado Web Services, que es un servicio web y lo puedes utilizar en un EXE, en este servicio defines tus funciones y que debe devolverte de la base de datos, ahora ojo, que la verdad podria asegurar que en Linux no existe ni de chiste como implementar uno de esos (para variar siempre nos quieren restringir a microsoft) ahora, por el otro lado, conozco a alguien que en un HTML ejecuta un EXE para enviarle un mail especifico, no se si te sirva tambien.
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que menos ignora

Desconectado NAT

• Grupo_Moderadores
  • Experto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2004, 04:27:09 pm »
ahora ojo, que la verdad podria asegurar que en Linux no existe ni de chiste como implementar uno de esos (para variar siempre nos quieren restringir a microsoft)

Existen los WebServices en Java.

Salu2.
Para beber no hace falta divertirse... ;)

Desconectado Rod2K

• Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2004, 05:07:53 pm »
Existen los WebServices en Java.
Wow eso si es dato nuevo para mi, aunque no estaba hablando precisamente de los web services en si, sino los servicios de .NET, aunque si existen en java, pues ahi tienes tu solucion, y son utilizables en algun EXE con acceso a internet
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que menos ignora