si, puede ser que sea mas dificil, yo creo que mas que dificil es diferente.
se pueden hacer programas grandes ?, pues claro, que diferencia tiene un programa grande con uno chico?..
la cantidad de lineas, nada mas..
Es tan eficiente como el C ? yo creo que si.
hay algun SO que utilice los scancodes directos ?... vi el V2OS y resulta que tambien se meten con los SHIFT y CTRL..
saludos
No conozco ningun SO. que no traduzca el teclado ,aunque quiza windows pueda emular el acceso directo al teclado para ejecutar algunos programas del DOS.
por cierto ,?la version de windows usa el teclado directamente?
Supongo que el lenguaje no es dificil una vez que uno se acostumbra.
Me parecio que no tiene instruccion 'jmp',? es correcto?
Lo de que se tenga que definir una palabra antes de usarla ?permite recursividad?
?y por que r4 no es interactivo como el colorforth?
Al desarrolar programas grandes ,hay problemas que no suelen aparecer con programas peque?os, no me refiero a que el compilador no pueda, si no a que se hace mas dificil escribir y mantener el codigo, por ejemplo el C no es adecuado para programas grandes (aunque los haya) por tener un sistema de nombres plano, lo que obliga a usar nombres mas largos para evitar repeticiones, ademas la compilacion es algo lenta, y es algo rigido en cuanto al orden en que se escribe el codigo.
Tan eficiente como el C quiza lo sea cuando el compilador optimize bien el codigo, pero de momento no lo hace.