Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 371 Usuarios - Último usuario: lasfirrot
Mayo 18, 2012, 06:27:30
Foro de Hispabyte.netProgramaciónLenguajes y ProgramaciónDiseño y Programación de VideojuegosTema: Juego por web
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Juego por web  (Leído 1762 veces)
odin_spain
Novato
*

Ver Perfil
« : Enero 03, 2007, 08:36:24 »

Hola a todos, estoy interesado en dise?ar un juego por web al estilo ogame (vease www.ogame.com.es), pero lo que no estoy seguro es que lenguaje utilizar, mas teniendo en cuenta que no manejo ninguno.

Unos me aconsejan PHP, otros JSP e incluso dise?o web por Visual Net.  ?podeis aclararme que lenguaje es mas sencillo y util para este tipo de juegos?

Gracias
ereko
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 05, 2007, 02:45:02 »

Hola, yo tambi?n ando ?ltimamente con la idea y no estar?a mal "echarte una mano". Pens? en php pero hay bastantes cosas que se me van de las manos, de cualquier modo yo solo me he movido por c y c++ en la carrera.
Si alguien que tenga un pel?n, al menos, m?s de idea nos escribiera un post podr?a ser interesante.
Un saludo!
odin_spain
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 05, 2007, 03:02:59 »

Si, supongo que hay muchos proyectos similares en curso, pero no he encontrado ninguno ni siquiera avanzado, y no creo que sean tan complicados, al menos segun lo veo yo.

Usare VBasic Net, del que no tengo ni idea, asi aprendo  XD, por eso no pido ayuda, necesito aprender primero.

Lo que si quisiera es algun consejo de los que si que saben
HQH
Administrator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 05, 2007, 06:31:32 »

Yo personalmente usaria PHP, tienes de todo y puedes hacerlo todo sin perder apice de detalle.

Aunque lo que planteas se puede hacer en cualquiera de los comentados. Simplemente utiliza aquel que te simplifique mas el trabajo.

SI te quieres enzarzar con un proyecto, animo, aqui te apoyaremos.

Un saludo.
svoboda
Global Moderator
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 05, 2007, 08:26:22 »

Si es un juego web yo estoy con ]_HQH_[ te recomiendo php. El Visual Studio .NET es una herramienta excelente de cara al desarrollo de aplicaciones de escritorio, pero en mi opini?n en al ambito web no es todo lo flexible que deber?a aun. Entre jsp y php, la verdad es que la diferencia es m?nima, pero desde luego encontrar servidores que soporten php es mucho mas facil y barato que de jsp.

Php tiene grandes cosas, multitud de funciones y muchas librerias, y es muy facil de manejar. Yo pienso que es una de las mejores opciones. Adios
odin_spain
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 08, 2007, 11:25:03 »

muchas gracias a todos por el consejo.

Ya he empezado con mis lecciones de VB net con un tutorial muy completo que me he bajado, y resulta que ahora me han dicho que el DreamWeaver 8 tiene todas las funciones que necesito, ademas es muy sencillo y permite casi de todo (JSP. PHP...)

Lo que me da un poco de repelus es acostumbrarme a una utilidad com Dreamweaver y que llegado el momento se me quede corta y no sirva todo lo aprendido.

?Debo seguir con VB net?, ?son complementarios?, ?alg?n consejo?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netProgramaciónLenguajes y ProgramaciónDiseño y Programación de VideojuegosTema: Juego por web
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de