Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 371 Usuarios - Último usuario: lasfirrot
Mayo 22, 2012, 12:15:31
Foro de Hispabyte.netDiseño WebHosting y Desarrollo WebGestores de contenidos (CMS)Tema: CURSO de XOOPS: Tema 1 disponible
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CURSO de XOOPS: Tema 1 disponible  (Leído 4888 veces)
n0n3
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 09, 2008, 12:06:51 »

Lo que io me pregunto Tienen q usar la misma base de datos?
n0n3
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 09, 2008, 09:52:13 »

Pfff esto me esta constanto, si algien lo a echo antes q me eche una mano por favor
n0n3
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 10, 2008, 11:46:10 »

Me rallao, Lo siento, lo avandono, me meten presion tengo q tener esto listo lo antes posible, me decanto por NEWBBEX que tambien me gusta y que mas de la comunidad xoops(me refiero al entorno web que manejaran los usuario de esa web)y para ellos creo que les viene mejor que un SMF.
keogh
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 15, 2008, 08:18:38 »

Hasta orita voy viendo este video-tutorial Lengua. No pude bajar la versión en español Triste, creo que tendré que bajarme el paquete en español e instalarlo a pie en el xoops en inglés.

Viendo el tutorial, estuve a punto de pedirle una cuenta de correo hispabyte a HQH jejejeje, hasta que vi la nota que hiciste jajajajaj.

Veré los demás temas.

RJ-45 Xoops tiene algún modulo para integrar un wiki? Ya que el portal que estoy haciendo necesita un wiki Cheesy.

s4lu2
RJ-45
Global Moderator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 15, 2008, 10:57:25 »

Wenas

La versión en español te la puedes bajar directamente desde www.esxoops.com

Si ya lo tienes instalado en ingles, copia la carpeta spanish y listo.

Para wiki en xoops tienes:

http://cmsreport.com/node/134
http://www.xoops.org/modules/repository/singlefile.php?cid=96&lid=1476
keogh
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 17, 2008, 12:56:08 »

Orale, que bien. Me gusta, tanto como Joomla, ya no se por cual decidirme para hacer el sitio xD. Otra cosa hay algún plugin o módulo que resalte código fuente, por ejemplo un blog de programación necesita escribir artículos donde se poner código fuente, algo así como las etiquetas code de este foro, pero que además resalte la sintaxis dependiendo el lenguaje Cheesy. De estos hay en wordpress y sería una lástima que Xoops no lo tuviera.

s4lu2
juzker
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 14, 2008, 03:23:23 »

hola RJ-45 este tema y los manuales que hiciste estan de pocas..... solo me queda una pregunta, estoy haciendo una pagina para mi grupo de pesca, voy en el tema 2 pero me quedo atorado en la parte donde haces copia de unos modulos de tu escritorio, son las carpetas de mylinks, liaise, y news de ahi se pegan en xsas, ahi no tengo dudas pero esas carpetas o los datos donde los bajo? o en donde los puedo copiar?, ya que de ahi cuando los copias, te muestra en la pagina del administrador contactar, enlaces y noticias, de ahi estoy atorado podrias ayudarme? de antemano te agradesco y sigue con esos cursos estan perros
RJ-45
Global Moderator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 14, 2008, 07:26:08 »

Ante todo bienvenido y gracias por tus comentarios  Giñar

Los módulos los puedes bajar directamente de la sección de aquí:

http://www.xoops.org/modules/repository/

Si nunca has usado un CMS, al principio se te hace un poco raro, pero en cuanto instales 2 módulos, verás que es lo más facil del mundo.

Como dice el tutorial, solo hay que bajarlo, descomprimirlo y copiar la carpeta que contiene los datos a /modules/

Para cualquier duda, ya sabes donde estamos

Nos vemos
juzker
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 16, 2008, 02:49:24 »

Hola buenas tardes mi tremendo RJ-45 , muchas gracias por el link me sacaste de un apuro muy bueno, esta muy sencillo este programa ( a diferencia de otros que he probado) y te agradesco la ayuda, una pregunta, sigo los pasos que me da el modulo 2 del manual, pero me esta mandando en ingles algunos modulos, por ejemplo el de contactar y el de noticias, encontre el liaise pero no me manda la imagen de la carta, y tambien el contactar me manda los datos en ingles y el de enlaces no lo encuentro, sabras el link donde se encuentran? de todos modos si no se puede quitame la duda de lo de ingles que me manda de antemano te agradesco tu ayuda y disculpa las preguntas que hago estoy pollo en este lenguaje
RJ-45
Global Moderator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 16, 2008, 06:24:04 »

No pidas disculpas por hacer preguntas. Giñar

El módulo Liaise yo también lo tengo en inglés. Desde el Proyeto Eñe puedes bajarte traducciones de algunos módulos:

http://usuarios.lycos.es/debianus/proyecto_enne/

Para traducir un módulo, por ejemplo Liaise, vete a /modules/liaise/language y duplica la carpeta English y renombrala a Spanish. Ahora abre todos los archivos de dentro de Spanish y ve traduciendo, por ejemplo:
Código:
define("_AM_ELE_TEXT","Text box");
define("_AM_ELE_TEXT_DESC","{UNAME} will print user name;<br />{EMAIL} will print user email");
define("_AM_ELE_TAREA","Text area");
define("_AM_ELE_SELECT","Selections");
define("_AM_ELE_CHECK","Check boxes");
define("_AM_ELE_RADIO","Radio buttons");
define("_AM_ELE_YN","Simple yes/no radio buttons");

Todo lo que está en comillas es lo que tienes que poner en español. Automáticamente se te traducirá Liaise.

Dime un correo y te mando el módulo MyLinks (que al ser antiguo es dificil encontrarlo, pero va perfecto).

Lo de la imagen de la carta me imagino que te refieres a la imagen del módulo en el panel de control. El que aparece en el videotutorial no es el "oficial", es uno que hice yo (los que traen los módulos son horribles).

Puedes bajarte los míos libremente desde:

http://blog.eme3design.es/modules/news/article.php?storyid=7&keywords=iconos

Cuando tengas la web montada, enséñanosla, para verla Gi&ntilde;ar

Nos vemos
juzker
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 20, 2008, 09:07:02 »

Gracias por tu respuesta RJ-45 mira mi correo para estrenar el servidor es soporte@pescadoresdeldesierto.com estoy sobre una pagina de pescadores aca tenemos un grupo que nos gusta pescar y ahi es donde voy a poner todos los datos de salidas, torneos, pescas y demas asi que cuando gustes deja termino la pagina y puedes visitarla, otra pregunta en los demas tutoriales que vienen mas adelante hay una opcion donde ponga el numero de visitantes? apenas estoy terminando el modulo 3 pero esto esta perrote si lo hay deja lo busco por mi solo dime si hay gracias de antemano y en cuanto la tenga lista te estare molestando para ver como le hago para subirla y todo lo demas gracias viejo nos vemos despues  Sonreir Gi&ntilde;ar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netDiseño WebHosting y Desarrollo WebGestores de contenidos (CMS)Tema: CURSO de XOOPS: Tema 1 disponible
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de