buenas tardes RJ-45 te hablo desde chihuahua mexico, hace poco te preguntaba unas dudas que tenia para hacer mi pagina con xoops, me fuiste de gran ayuda, pero ahora que ya tengo la pagina casi lista tengo una duda para subirla, mira con filezilla acabo de subir todo el directorio que se encuentra dentro de xsas para mas datos te digo desde donde subi C:\programas\xoops\xsas\xsas\diskw\www\pescadesierto en esa parte estan todos los modulos y archivos, lo que hice es que lo subi a mi pagina todos esos modulos y carpetas, me manda un error que es : XOOPS path check: Script is not inside XOOPS_ROOT_PATH and cannot run. ahi estoy bien atorado, tal vez es un pequeno error que tengo pero me quede atorado en eso en mi dominio
www.pescadoresdeldesierto.com , en esa parte entre en mi administrador de ficheros y tiene los siguientes directorios: access-logs, etc, mail, perl, public_ftp, public_html, ruby, tmp y www de ahi todo lo que se encontraba en el directorio de mi pagina de prueba lo pase al directorio public_html, estoy bien ? estoy mal? me podrias ayudar? de antemano te lo agradeceria infinitamente, gracias