Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 371 Usuarios - Último usuario: lasfirrot
Mayo 22, 2012, 07:17:39
Foro de Hispabyte.netDiseño WebHosting y Desarrollo WebHTML / XML / Javascript (Moderador: D4MR0D)Tema: Varios problemas menu DHTML
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Varios problemas menu DHTML  (Leído 560 veces)
RJ-45
Global Moderator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« : Septiembre 19, 2005, 11:19:24 »

Wenas

He hecho con el DHTML MENU BUILDER un men? din?mico para ponerlo en una web

El primer problema que me encontr? es que ponia el menu debajo de la cabecera, y siempre se me ponia arriba del todo. Lo solucion? metiendolo en una Capa de dreamweaver

Ahora sale muy bien en su sitio, pero pasa lo siguiente: paso con el rat?n, y se me despliega el menu, pero seaparece al instante. Si dentro del menu voy moviendo el rat?n, se queda visible, pero en cuanto lo paro desaparece. Esto me pasa en IE, Firefox y Opera.

El menu iva perfectamente, el problema ha sido al meterlo en una capa Triste

?Alguna sugerencia?

Nos vemos
D4MR0D
Moderator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2005, 01:57:18 »

Al meterlo en una capa has a?adido una rama nueva al ?rbol DOM del documento, y el men? va dentro de esa rama nueva, en vez de partir de la raiz del documento. Tendr?s que modificar a mano el c?digo del men? para tener en cuenta ese cambio, si el programa ese que te lo ha generado no tiene una opci?n para ello (dudo mucho que la tenga).
RJ-45
Global Moderator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2005, 10:30:46 »

Ufff pues me quedo igual que antes xDD

El c?digo es enorme, y adem?s no se ni loq ue busco. No he encontrado ninguna opci?n en la aplicaci?n

?Que busco exactamente?

Nos vemos y gracias
D4MR0D
Moderator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2005, 02:01:52 »

No me gustan los programas "haga usted loquesea como un profesional sin tener ni idea" porque aparte de que lo que generan no parece profesional ni de lejos, en cuanto te sales un pelo de lo que te deja hacer el programa, ya no funciona.

El javascript necesario para hacer un dropdown menu DHTML no pasa de una veintena de l?neas, es m?s, se puede hacer sin javascript. Si te genera m?s c?digo que ese te est?n haciendo perder el tiempo.
RJ-45
Global Moderator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2005, 11:41:13 »

Para el pr?ximo que tenga que hacer, seguir? tu consejo, y lo har? con html o con javascript, pero para este necesito el que ya tengo, ya que me corre un poco de prisa. Seguir? probando cosas Triste

Nos vemos y gracias  
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netDiseño WebHosting y Desarrollo WebHTML / XML / Javascript (Moderador: D4MR0D)Tema: Varios problemas menu DHTML
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de