Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 371 Usuarios - Último usuario: lasfirrot
Mayo 22, 2012, 07:39:21
Foro de Hispabyte.netProgramaciónLenguajes y ProgramaciónJava (Moderador: D4MR0D)Tema: Plugins para etorno web en Eclipse
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Plugins para etorno web en Eclipse  (Leído 2261 veces)
ximenita
Novato
*

Ver Perfil
« : Septiembre 19, 2008, 11:14:40 »

Alguien por fa me puede ayudar con los plugins necesarios para realizar una aplicacion web. ¿Es posible en eclipse tener una interfaz que me permita crear formularios tan facil como Netbean 5.5 con el Visual Web?
D4MR0D
Moderator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2008, 02:26:51 »

Prueba con una distribución de eclipse con los plugins ya preparados:

http://www.easyeclipse.org/site/distributions/server-java.html

En cuanto a tu pregunta que yo sepa no hay ningún editor visual HTML para eclipse, lo siento.
ximenita
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2008, 01:05:47 »

Gracias voy a probarlo:)
Lo que sucede es que necesito hacer una aplicacion en tres capas, y mas que un editor de html, necesito algo que me facilite la creacion de los componentes con las propiedades necesaria para trabajar con java y jsp. Lo he estado haciendo con Netbeans 5.5 usando Sun Application server  y realmente es facil pero se demora mucho la compilacion y ni se diga a la hora de querer cambiar alguna propiedad del componente y con Netbeans 6.1 no se demora al momento a de cambiar las propiedades del componente o  de crear el formulario este se demora en el instante de cargarse los formularios, en el explorador incluso si no le agrego ningun evento al formulario este se recarga y se demora demasiado. Triste
ximenita
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2008, 01:18:11 »

Por fa me podrian ayudar con este problema por fa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netProgramaciónLenguajes y ProgramaciónJava (Moderador: D4MR0D)Tema: Plugins para etorno web en Eclipse
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de