Autor Tema: Como guardo un script?  (Leído 952 veces)

GAYTAN

• Visitante
Como guardo un script?
« en: Enero 04, 2005, 06:31:25 am »
Tratare de ser lo mas explicito posible:

Estoy utilizando un ListView en el cual tengo una lista de scripts que los dejado desde el codigo fuente. Lo que pretendo es hacer scripts en tiempo de ejecucion y que estos a su vez se almacenen en alguna parte para poder consultarlos en cualquier momento.
Por ejemplo en el ListView tengo 5 scripts, pero necesito uno mas para hacerle adecuaciones al programa, entonces en un peque?o formulario hago el script pero no tengo idea de como o donde guardarlo.

He pensado en guardarlo en una base de datos pero el script puede tener mucho codigo y no creo conveniente meter mucho texto en la base de datos. Tambien en crear un archivo de texto por cada script, pero cualquier usuario podria modificarlo.

Lo que estoy investigando es meterlo en una dll, pero, ?como realizaria las consultas dentro de ella?

A ver quien me puede echar una manita  

Saludos....

Desconectado NAT

• Grupo_Moderadores
  • Experto
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
Como guardo un script?
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2005, 09:11:43 am »
Bueno yo a modo particular te recomendar?a que lo guardases en un BB.DD, si es SQL Server que el campo dea del tipo imagen (yo utilic? este tipo de campo) y si es Access (lo cual te recomiendo menos) que sea del tipo memo (creo).

Yo utilic? una vez SQL Server para almacenar ficheros completos en pdf para una aplicaci?n de reclamaciones y la verdad es que no han tenido ningun problema y eso que se guardan ficheros de 400Kb ;)

Salu2.
Para beber no hace falta divertirse... ;)

GAYTAN

• Visitante
Como guardo un script?
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2005, 03:38:09 am »
Creo que no me explique bien; la imagen que cuelgo arriba es la de mi formulario.

He encontrado el ScriptMaster que es lo que pretendo hacer.

Guardar los scripts y despues consultarlos para poder ejecutarlos.

Saludos....