Autor Tema: Curso Java  (Leído 975 veces)

Desconectado JDLCZAS

• Grupo_Moderadores
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
Curso Java
« en: Enero 24, 2009, 04:15:03 pm »
Buenas.

Estoy interesado en aprender este lenguaje, el cual creo que esta teniendo mucho auge entre las empresas.
Me interesaría hacer un curso de Java, pero estoy mirando escuelas, academias que den un curso completo ( algo que no sea los típicos del INEM, que solo sirven de iniciación ), pero ando un poco perdido.

Si conocéis alguna que  sea buena os lo agradecería, a poder ser en Madrid.

Muchas gracias.

Desconectado Zheo

• Grupo_Moderadores
  • Miembro Imprescindible
  • *
    • Ver Perfil
Re: Curso Java
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2009, 06:17:36 pm »
Más que "está teniendo auge" diría que lleva teniendo auge desde hace mucho. Parece lo mismo, pero no lo es. Lo que quiero decir es que eso significa que hay muchos programadores que sepan Java. Ten eso en cuenta a la hora de elegir, porque suele implicar que habrá más trabajo, pero peor pagado, a no ser que le des duro y te especialices o te certifiques. Esto último si te digo la verdad no se si vale de mucho en Ejpaña...

No puedo recomendarte ningún curso porque no soy de Madrid, pero mira en la facultad o donde hayas estudiado, podrían darte indicaciones de dónde buscar. Por ejemplo en mi ciudad (Gijón) hace poco se daban cursos sobre J2EE. Tengo amigos que están trabajando después de hacer ese curso (subvencionados y con compromiso de contratación claro), pero algo así podría haber por allí.

Además de especializarte, yo te recomendaría aprender algo aunque sea por tu cuenta. Yo estoy ahora con Python (IronPython en realidad, ya que yo llevo algo de tiempo con .NET y lo aprovecharé para mi PFC) y le tengo el ojo echado a Ruby y Rails de cara a empezar con aplicaciones web.

Desconectado JDLCZAS

• Grupo_Moderadores
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Curso Java
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 01:46:04 pm »
Buenas.

Muchas gracias por los consejos, y corregirme con mi error XD.

Como bien dices, he estado preguntado en varias academias y todo lo que tienen son cursos de iniciación de solo 250 horas, por lo que me tocará seguir preguntando en las universidades a ver si tuviesen algo mejor.

Muchas gracias de nuevo Zheo