Me complace anunciaros que ya tenemos un canal en IRC, el seridor es quakenet, los pasos a seguir para entrar son los siguientes:
1-. descargar e instalar el software de irc, para windows recomiendo mIRC
(link) y despues instalar IRcap
(link), cuando vayamos a abrir el programa usaremos el icono de acceso directo a IRcap, se puede entrar al canal sin necesidad de registrar un nick.
2-. para registrar un nick en quakenet: al abrir irc nos aparece una ventanita gris, alli ponemos el nick que vayamos a registrar(los caracteres `~^[]{}|_\ . pueden dar errores) y conectamos con un servidor aleatorio de quakenet.
escribimos en la ventana status:
/msg Q HELLO MI@Email MI@EmailA continuaci?n, y siguiendo las instrucciones del email, nos identificaremos , podemos cambiar la contrase?a que nos ha dado, por una m?s sencilla y que podamos recordar con facilidad.
Para identificarse, el comando es:
/msg Q@cserve.quakenet.org Auth TUUSERNAME TUCONTRASE?AAparecer? un mensaje confirm?ndonos parecido a este: Remember: NO-ONE from QuakeNet will ever ask for your password. NEVER send your password to ANYONE except
Q@CServe.quakenet.org.
Para cambiar la contrase?a , el comando es:
/msg Q NEWPASS Contrase?aAntigua Contrase?aNueva Contrase?aNueva3-. entrar al canal: #hispabyte.net
4-. hablar xDD
espero que la gente se anime a participar. preguntarme cualquier duda.
Ah! por cierto, mi nickname en el canal no es weird sino driews, puesto que weird deje de utilizarlo hace tiempo
Salu2