Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 371 Usuarios - Último usuario: lasfirrot
Mayo 22, 2012, 08:41:44
Foro de Hispabyte.netOtros TemasOff-topicTema: Somos preuniversitarios!
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Somos preuniversitarios!  (Leído 1680 veces)
rings_akira
Miembro Imprescindible

Ver Perfil WWW
« : Julio 13, 2004, 10:56:42 »

Hey! Hoy han salido los resultados de la preinscripciones unviersitarias (al menos en catalunya) y kreo ke estar?a bien comentar donde vamos a ir el a?o ke viene y ke vamos a estudiar. Ojal? algunos coincidier?mos!!

Yo ir? a la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona a estudiar inform?tica de sistemas Giñar

Se de algunos ke tambi?n ir?n por barcelona, pero mejor ke lo digan ellos! Sonrisa

Salu2 ^_^

Edit : Estar? en la UPF, Barcelona, en Campus Nord, a la izkierda del Parc de la Ciutadella Sonrisa
« Última modificación: Julio 15, 2004, 12:34:14 por rings_akira » En línea

.
Jabber ID: rings_akira@jabber.org

Clive Owen es The Driver Sonrisa
Martes13
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 14, 2004, 01:07:58 »

Yo a la Universidad Polit?cnica de Catalu?a con Ingenieria Informatica, 5 a?os.

1     G331     Enginyeria inform?tica (Barcelona)     UPC

De momento que conozco que van a la misma son un amigo mio del colegio y Boring.

Si alguien mas va, que lo diga Sonrisa.

EDIT: Te equivocas.. no somos preuniversitarios, somos universitarios Giñar.
« Última modificación: Julio 14, 2004, 01:08:24 por Martes13 » En línea
jakofff
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 14, 2004, 02:44:50 »

:blink: Preuniversitarios pues cuantos a?os tienen.... yo tengo 20 voy a 7o sem de Ing en Sistemas Comp... y creo que saldre peque Lengua
HQH
Administrator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 14, 2004, 12:38:29 »

Enhorabuena a todos los nuevos universitarios, aunque no creo k esa noticia sea como para abrir un post.

Pero tpc quiero aguaros la fiesta, ahora demostrar que habeis elegido una carrera que os gusta y llevarla bien. No saldreis vivos sin esfuerzo.

Un saludo.
LocK_CDA
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 14, 2004, 02:39:04 »

No saldreis vivos sin esfuerzo. <--- esto esto es lo que da miedo xDDDDD

Yo he entrado en inform?tica de gesti?n pero al segundo curso me pasar? a inform?tica de sistemas... bueno, creo que lo he dicho mill veces y lo sabeis todos ya Lengua.

He entrado en la Universitat Polit?cnica de Catalunya a Girona (UdG). Si alguien va a estudiar a Girona que lo diga!!!!!

Por cierto, la semana que viene puede que me deje caer alg?n d?a por barna... jajajaja habr? alguien por all?? xD

Un saludo!
rings_akira
Miembro Imprescindible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 14, 2004, 03:39:40 »

Pues por barna estoy siempre yo y supongo ke martes13 tambi?n sino se va d vacaciones XDD

HQH el post lo abr? para ke kede constancia d donde estamos todos para ke sea ma?s f?cil organizar alguan posible kedada o algo pro el estilo ke kreo ke puede ser interesante Sonrisa

En la Taberna ya mas o menos se van diciendo estas cosas pero se pierden.

Por cierto los ke vais a la UPC... como se os dan las mates? yo keria inscribirme all? pero me dijeron ke la UPC es lo peor en temas de mates as? ke... opt? por la UPF ke tiene el campus m?s guay ke he visto XDD ( a parte ke por el tema d convalidaciones del ciclo estaba muy bien y los horarios no son muy malos).

Salu2 ^_^

Edit: Por cierto Martes13 lo de preuniversitarios lo digo porke aunke tengamos la plaza aun no estamos matriculados (falta pagar Triste XDD)
« Última modificación: Julio 14, 2004, 03:49:56 por rings_akira » En línea

.

martinroses
Visitante
« Respuesta #6 : Julio 14, 2004, 09:09:00 »

sea ma?s f?cil organizar alguan posible kedada o algo pro el estilo ke kreo ke puede ser interesante

pues si eso si es wena idea aunque yo no pueda asistir porke soy de mexico.
pero aqui en hermosillo una vex se hiso algo parecido se organizo una fiesta para todos los del Mirc de aki de hermosillo y stubo padre!! asi ke eso me parese buena idea

un saludete
LocK_CDA
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 14, 2004, 10:13:29 »

Yo me apunto a esa kedada!!!! podriamos hacerlo coincidir con esos dias k estare en barcelona si os va bien!!! hay k hablarlo pk estaria cojonudo Sonrisa

Un saludo!
Aguila Negra
Grupo_Moderadores
Miembro Imprescindible
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Julio 14, 2004, 10:28:33 »

Enhorabuena, y que os sea leve Gi&ntilde;ar
A prop?sito, se puede asistir a clase sin estar matriculados, como oyente, aunque eso s?, no teneis examenes ni t?tulo Lengua Creo que servomac lo est? haciendo (en mi misma uni Gi&ntilde;ar)
Sobre la edad, ahora mismo tengo 18 y he pasado a segundo de ing. tecn. de sistemas (con todos los creditos aprobados Cheesy)
Pero despu?s de ver el horario del proximo curso me estoy hechando a temblar... Impresionado

Pero tpc quiero aguaros la fiesta, ahora demostrar que habeis elegido una carrera que os gusta y llevarla bien. No saldreis vivos sin esfuerzo.

Sabias oid palabras, jovenes padawan...  Triste  

----------<===(*Aguila Negra*)===>----------
//////andres.age(arroba)gmail(punto)com\\\\\\
======================================
New days are strange, is the world insane (..)
So ask yourself is the lovin' really gone
So I could ask myself really what is goin' wrong
In this world that we livin' in people keep on givin' in (..)
Not respectin' each other, deny thy brother
A war is goin' on but the reason's undercover
The truth is kept secret, it's swept under the rug
If you never know truth then you never know love (..)
That's the reason why sometimes I'm feelin' under
That's the reason why sometimes I'm feelin' down
There's no wonder why sometimes I'm feelin' under
Gotta keep my faith alive to lovers bound
servomac
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Julio 14, 2004, 11:19:53 »

Pu?s si, en todas las universidades p?blicas la asistencia es abierta al p?blico en general siempre que haya sitio en el aula donde se den clases. Por ejemplo, en Fundamentos de Computaci?n no pude ir al laboratorio a hacer las pr?cticas de ensamblador del PDP-11 porque, a parte de que hac?an grupos y los evaluavan, todos los ordenadores estavan utilizados. Per? en canvio, no tuve ning?n problema a la hora de asistir a las pr?cticas de programaci?n en ADA porque se hac?an en la sala de ordenadores y hab?a sitios de sobra para los del turno de tarde. As? que animo a la gente joven a enterarse de los horarios de la carrera, acercarse a la universidad mas cercana con un par de folios en blanco y muchas ganas de aprener Gi&ntilde;ar. Al principio es muy ameno, y si tienes media horita diaria para cada asignatura a la que quieres ir te basta para organizarte medianamente (no te basta para empoyartelo todo, pero si para quedarte con lo m?s esencial, que es la questi?n).

?Saludos!

P.D:Por cierto Aguila Negra, ?como te ha ido el curso? ?Vas a seguir el a?o que viene? Dime cosas, podriamos quedar algun dia para vernos en la cafeter?a del Anselm Turmeda, o en la sala de orenadores Gi&ntilde;ar.

Se necesita un ladr?n para coger a otro ladr?n, y eso no lo ense?a ning?n catedr?tico. (HVC)
"In a world without walls or fences, who needs Windows and Gates?"
Boooring
Miembro Imprescindible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Julio 15, 2004, 12:40:50 »

Bueno pues, yo tambien entro en Ingenieria Informatica en la UPC (Barcelona)... veo que hay mucha gente por ahi que entra este a?o Lengua. Bueno, suerte a todos (me incluyo :blush:). Pues eso... Y que si hay kedada vengo, sobretodo si es en Barcelona!!

Saludoss a todos!

Si la piedra cae sobre el huevo, mala suerte para el huevo.
Si el huevo cae sobre la piedra, mala suerte para el huevo.

Visita www.proli.net Cheesy.
JabberID: boooring@jabber.org
HQH
Administrator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 15, 2004, 02:32:07 »

Ojala pudiera acudir a una kedada similar. Si se animara gente de valencia (aqui somos los menos Triste)) yo acudiria encantado.
No me iba a poner ni ciego jajajajaja

Bueno valencianos, a ver si os animais Lengua
rings_akira
Miembro Imprescindible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Julio 15, 2004, 12:26:51 »

Pues ke yo sepa de valencia solo est? Y4DSiN XD Bueno supongo ke alguien m?s ke yo no conocer?.

Por cierto kreo ke lo mejor ser?a "estandarizar" un poko nuestros mensajes e este post, y poner en ke uni/facultad estamso y de donde ke se vea mas o menos claramente.

As? si tenemos ke buscar paisanos ser? m?s f?cil XDD

Salu2 ^_^

.

LocK_CDA
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 16, 2004, 02:51:20 »

La semana que viene o la otra estar? por barcelona! Los que estais por all? debeis conocer el "Penyaforc" o algo as? xDDDD mi hermana vive por all? y me quedar? algunos d?as Gi&ntilde;ar.

Jejeje weno ya lo hablaremos Lengua pero si lo podemos hacer coincidir con esos d?as perfecto porque no tendr? que ir a barcelona expresamente... gracias Lengua.

Un saludo!
th3j0ker
Visitante
« Respuesta #14 : Julio 20, 2004, 02:37:22 »

Admitido en I.T. Inform?tica de Sistemas en la E.T.S. de Ingenier?a Inform?tica de Sevilla. Saludos!  Sonrisa  
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netOtros TemasOff-topicTema: Somos preuniversitarios!
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de