Autor Tema: Sugerencia  (Leído 811 veces)

Desconectado DjCraker

• Grupo_Moderadores
  • Asiduo
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.djcraker.es.tt
Sugerencia
« en: Junio 23, 2005, 12:04:54 pm »
Dado que la actividad en el foro no es la misma que hace unos a?os, ni por asomo, propongo la ampliacion de contenidos y secciones de hispabyte.

Por ejemplo incluir una zona de descarga, volver a incluir los servicios online que antes estaban: velocidad de conexion, testeo de firewalls, etc; poner una seccion de noticias en el men?, un ranking de p?ginas de los usuarios de hispabyte, etc...

Es una pena que hispabyte deje de crecer, yo me cri? con prehackers.com y no me gustar?a que al final terminara con su desaparici?n (bastante fu? la p?rdida de de_kiper, el puto amo bajo mi punto de vista)

P.D.: tambien ser?a interesante volver a poner "ultimos mensajes del foro" en la principal

Voy a poner una encuesta (aunque no espero muchos votos) sobre las posibles ampliaciones
« última modificación: Junio 23, 2005, 12:18:27 pm por DjCraker »
Webmaster de www.djcraker.es.tt
-------------------------------------------
P4 3,2 Ghz FSB 800 Mhz Prescott
1GB DDR2 533Mhz (2x512)
DellDimension 8400
nVidia 7900 GTO
SATA Maxtor 160GB + Conceptronic 200GB
DVD +-RW 16x Philips
Sound Blaster 24 Bit

Desconectado HQH

• Administrator
  • Miembro Imprescindible
    • Ver Perfil
Sugerencia
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2005, 02:45:47 pm »
Hola. Por ahora, y es bastante probable que nunca se realize una seccion de descargas. Para eso hay miles de webs en toda internet. Y esas descargas deberian ser todas legales y deberiamos tener dinero(que no crece en los arboles) para poder alojarlas.

Los testeos de firewall, conexion, ect... se quitaron porque casi todos eran servicios de terceros, y cualquiera minimamente espabilado puede encontrarlos en google.

Sobre las noticias , se quitaron por que no merecia la pena, no aportaban nada ya que no tiene sentido copiar y pegar lo que sale en otras paginas especializadas en dar noticias, pero es una de esas cosas que si se creyera conveniente se podria volver a poner, pero es algo dificil y que necesitaria ser muy estudiado.Incluso si se decidiera hacer, no es algo prioritario.

Lo del ranking, pues yo no veo que aporte nada, ya que hay una seccion de enlaces y los enlaces pueden ser
valorados.

De todas maneras no tiene sentido hacer una encuesta tan general como la posteada ya que el que debe ampliarla si lo creo conveniente y tiene tiempo soy yo, por lo cual no le veo sentido.

En todo caso tendria sentido una encuesta sobre una ampliacion de un tema que considerara posible y me gustara a mi saber si la gente la quiere o no.

Sobre que hispabyte desaparezca, pues es algo que no ocurrira, ademas creo que te equivocas en la motivacion de hispabyte, ya que el objetivo de hispabyte ni es la afluencia masiva de publico ni ser la pagina mas popular, por lo cual poner secciones quiza mas populares no es su objetivo.

La unica motivacion es hacer una pagina de informatica donde sus integrantes puedan hablar de informatica y tecnologia donde se valora mas la calidad de contenidos que la cantidad.

« última modificación: Junio 23, 2005, 02:48:29 pm por ]_HQH_[ »