Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 371 Usuarios - Último usuario: lasfirrot
Mayo 22, 2012, 09:52:36
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesPrivacidad y Seguridad InformáticaTema: ayuda con telnet
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda con telnet  (Leído 489 veces)
guagualoko
Visitante
« : Enero 18, 2004, 05:04:48 »

hola a todos... los sigo desde ke estaban en "granavenida".

mi problema es muy simple. kiero jugarle una broma a un amigo y necesito enviearle un mail anonimmo, ya eh intentado en algunas pag. ke dicen ke mandan mails anonimos, pero en la parte inferior sale kon ke programa fue mandado Triste((((
prove kon telnet y m se todos los procedimientos, pero a la hora de encontrar un servidor ke "funcione" y ke no me tire el error de "rcpt to:xxxx denegado" no eh tenido suerte...
m la eh pasado dias buskando en el google y nada, asi ke decidi preguntar por si alguien m puede dar algunos servidores ke tengan abierto el puerto 25, pero ke realmente funcionen.

grax...
« Última modificación: Enero 18, 2004, 05:11:39 por guagualoko » En línea
Crack_X
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 18, 2004, 05:23:24 »

Yo normalmente uso los de hotmail pero no se por que no a todos le funciona prueba este mx1.hotmail.com
migueltht
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 18, 2004, 05:35:10 »

Hola, eh eh eh mmm tambien puedes usar estos

mx3.hotmail.com

?

mail.hotmail.com

bueno ya tu sabes cualquier cosa estamos aqui para ayudar.
guagualoko
Visitante
« Respuesta #3 : Enero 19, 2004, 12:22:26 »

gracias, pero una ultima cosa...
en la parte del rcpt to:xxxxx@xxxxx.xx no m sale el "rcpt ok", sino ke no me sale nada. si sigo con el data y termino m sale ke el mail esta en cola...
siempre se demora tanto?Huh?, ya ke esto lo mande hace ya bastante tiempo...
Rod2K
Asiduo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 19, 2004, 04:21:11 »

a mi me pasa pero que el server me contesta "Relaying Denied", al usar otros que no son de hotmail, haz lo que hago yo, cuando quiero enviar un mail falso, el que lo recibe dudosamente se pondra a ver los encabezados a ver si realmente es un mail verdadero y esas cosas, cuando le quiero mandar un mail falso a un amigo, con direccion por ejemplo "miamigo@terra.com.es" uso el smtp mail.terra.com.es, si su direccion es xxxx@dominio.com, uso mail.dominio.com, no es muy elegante, pero nunca se dan cuenta que en realidad el mail es falso

No es mas sabio el que mas sabe, sino el que menos ignora
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesPrivacidad y Seguridad InformáticaTema: ayuda con telnet
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de