Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 372 Usuarios - Último usuario: Javier Cruz
Mayo 23, 2012, 09:58:33
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesPrivacidad y Seguridad InformáticaTema: Busqueda del anonimato
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Busqueda del anonimato  (Leído 1072 veces)
DjCraker
Grupo_Moderadores
Asiduo
*

Ver Perfil WWW
« : Agosto 04, 2003, 09:24:02 »

Dado que empiezo a aprender sobre temas de seguridad y voy haciendo mis pruebas (siguiendo los consejos, a empresas ilegales las cuales no es probable que me denuncien si me pillan) necesito no dejar rastro alguno por donde voy.

Para el tema de navegaci?n tengo el multiproxy y el explorador configurado para usarlo, pero en el servicio de averiguar la IP (www.shoymyip.com) me la resuelve sin problemas y no salen las IPs de los proxies a los que en teoria deberia estar conectado.

Porque sucede esto?

Y otro asunto de menos importancia:
El "ping de la muerte" (ya se que es una tecnica para lammers o crackers) lo he intentado desde el simbolo de sistema de windows xp, pero me dice que el volumen es incorrecto y no me deja hacerlo. Cual es el problema en este caso?

Gracias y un saludo

Webmaster de www.djcraker.es.tt
-------------------------------------------
P4 3,2 Ghz FSB 800 Mhz Prescott
1GB DDR2 533Mhz (2x512)
DellDimension 8400
nVidia 7900 GTO
SATA Maxtor 160GB + Conceptronic 200GB
DVD +-RW 16x Philips
Sound Blaster 24 Bit
DekipeR
Grupo_Moderadores
Miembro Imprescindible
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2003, 10:54:35 »

DjCraker si te conectar con telef?nica o cualquier otro proveedor que emplee proxies como los de telef?nica, cualquier servicio que utilice el puerto 80 (el empleado para visualizar p?ginas webs), ser? seguido y almacenado por estos proxies del proveedor, o sea que anonimato cero. Prueba con proxies que empleen otros puertos.

En cuanto al "ping de la muerte".... crees que si fuera tan f?cil como hacer un ping habr?a alg?n ordenador "vivo". Caso que se den, y parece que en alg?n caso hubo pings que producian desbordamientos de pila, son inmendiatamente parcheados. Mejor no pierdas el tiempo con esas cosas.
DjCraker
Grupo_Moderadores
Asiduo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 05, 2003, 12:07:25 »

Quieres decir que debo ultilizar proxys con puertos distintos del 80, para navegar? Porque he intentado con algunos de ellos y no son anonimos o no funcionan.

Creo que te refieres a que los utilice para ftp, telnet, irc, etc.

Otra pregunta que te sonor? a "lammerada" (xD). Una vez que haces un tracert a un servidor te salen una lista de direcciones hasta un maximo de 30 por defecto. La direccion que esta en el puesto n? 1 es la primera que esta conectada con el server o la ?ltima?

1GB DDR2 533Mhz (2x512)
DellDimension 8400
nVidia 7900 GTO
DVD +-RW 16x Philips
Sound Blaster 24 Bit
varylux.mx
Visitante
« Respuesta #3 : Agosto 06, 2003, 08:34:58 »

salu2
yo tengo el mismo problema solo que con el p 8080 utilizo un proxy que funciona muy bien pero ay una pagina (la de distribuidores telcel) que me detecta mi verdadera ip Triste

la de tracert se te entendi bien la 1? es la primera o mejor explicado la mas cercana al objetivo

jaja lo del ping de la muerte.... ya noo se puede devido a que se parchean y ya no es aceptable el numero de paquetes que se decean enviar

pon en google : ping de muerte, o aglo asi y encontraras una serie de textos los cuales explican por que ya no es posible, no recuerdo bien la explicacion exacta :blink:
 salu2 Cheesy

DekipeR
Grupo_Moderadores
Miembro Imprescindible
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 06, 2003, 09:57:05 »

Hay proxies que utilizan los puertos 3128, 8000, 8080, que recuerde. Eso s?, seleccionar un anonymous proxy, o mejor, un high anonymity proxy. Giñar
NAT
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 07, 2003, 12:36:59 »

Hola compa?ero, vete a esta pagina Web y descargate este programita Stealther v2.7 es cojunudo para navegar anonimamente. Ademas le puedes a?adir proxys(En la p?gina de astalavista tiene una lista extensisima) y navegar en 3 modos.

Saludos.

Para beber no hace falta divertirse... Giñar
DjCraker
Grupo_Moderadores
Asiduo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 08, 2003, 02:37:35 »

He probado con proxys con puertos 3128 y 8080 y en www.showmyip.com sigue sacando la IP, tanto con Multriproxy como con stealther.
« Última modificación: Agosto 08, 2003, 02:38:31 por DjCraker » En línea

1GB DDR2 533Mhz (2x512)
DellDimension 8400
nVidia 7900 GTO
DVD +-RW 16x Philips
Sound Blaster 24 Bit
D4MR0D
Grupo_Moderadores
Miembro Imprescindible
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 08, 2003, 06:23:33 »

Prueba a desactivar Java y ActiveX en tu navegador. Aunque en realidad pienso que es problema del proxy que est?s usando. He accedido a esa p?gina usando Proxomitron y me da la IP del proxy que he configurado (y usa el puerto 8080).
« Última modificación: Agosto 08, 2003, 06:26:24 por D4MR0D » En línea
emperadore
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 08, 2003, 11:22:47 »

El problema es el proxy de telefonica o de tu servidor, si si ese proxy que telefonica decia que era para mejorar los servicios... Pues ya ves!.

El problema radica en que el proxi de telefonica esta antes que el proxy anonimo, asi que los servicios  de este tipo de resolver ip?s y eso no tienen problema.

Ahora bien, decian mas arriba que usaras otro puerto, y lo que yo no se si es que el proxy de telefonica es solo para el 80 o para todos.

A ver si alguien lo sabe porque no he encontrado nada.  
almogaver
Visitante
« Respuesta #9 : Agosto 12, 2003, 09:40:45 »

Hola a todos,

la de tracert se te entendi bien la 1? es la primera o mejor explicado la mas cercana al objetivo

Esto no es del todo correcto, al hacer un tracert (o un pathping) la primera IP que ves es la del router m?s cercano a ti, generalmente tu default gateway. Cada salto es un router "conectado" al anterior hasta llegar al objetivo.
Saklut
Visitante
« Respuesta #10 : Agosto 24, 2003, 05:33:02 »

Inf?rmate sobre proxy's SOCKS4 y SOCKS5. Admiten m?s protocolos a parte del http y te servir?n para anonimizar m?s aplicaciones que el navegador.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesPrivacidad y Seguridad InformáticaTema: Busqueda del anonimato
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de