Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 372 Usuarios - Último usuario: Javier Cruz
Mayo 23, 2012, 11:24:12
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes Informáticas (Moderador: actinio)Tema: ayuda: modem router ovislink
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda: modem router ovislink  (Leído 743 veces)
item
Visitante
« : Mayo 24, 2004, 01:38:09 »

Perd?n por el t?tulo poco descriptivo, pero la verdad es que no se me ocurr?a uno mejor.

La cuesti?n es que estoy instalando un modem router de ovislink, concretamente el 711 CE. y no consigo que funcione como creo que deber?a, lo he configurado con la informaci?n que me han dado en terra, y he conseguido llegar a entrar en internet. Sin embargo tiene un led (SYS) que no para de parpadear indicando que hay un problema de funcionamiento interno (creo), creo que se debe a que una de las pruebas que realiza para comprobar que todo est? bien es hacer un ping a la puerta de acceso, pero ?sta no contesta, desde la consola de MS-DOS no contesta tampoco, pero al hacer un tracert aparece en ?l como si nada, sin problemas.

La verdad es que tengo un buen cacao con la red interna, y la externa y la configuraci?n de alguna que otra cosa que tendr? que cambiar, por ejemplo ahora mismo estoy viendo que el antivirus de panda se est? intentando actualizar y no parece que se comunique con nada.  :blink:

?alguien sabe a que puede deberse todo esto y que puedo hacer?
XKLiB8u2R
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2004, 08:07:03 »

Sinceramente no se entiende nada.
Tu proveedor de internet te proporcion? dicho equipo o tu lo conseguiste por tu cuenta y solo contrataste el bw?
Explica de que manera accedes a la configuracion del equipo, que clase de conexion tienes, direccionamiento IP que estas utilizando,etc.
Ese equipo en particular no lo conozco y no se en que pais lo utilizan.
Ponte algo mas de informacion a ver si alguien se anima a contestarte lo que necesitas.

Saludos
item
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2004, 11:13:49 »

El proveedor me dio un router USB, y el que estoy intentando configurar se conecta por el puerto ethernet, por eso lo estoy poniendo. A la configuraci?n accedo por un interfaz web que tiene el modem. La conexion es ADSL 256Kb, la IP es est?tica (creo que esa es la pregunta).
XKLiB8u2R
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2004, 03:35:05 »

Buenas
Yo tengo una duda, seguiste las instrucciones que el manual indica y lograste conectarte a internet con IP Fija y todo, y todo funciona. Dices que no funciona como tu crees que deberia pero a que te refieres? estas intentando forwardear puertos o algo asi? en algunos casos tienes que configurar los DNS para que resuelvan los nombres, prueba a ver si desde DOS poniendo ping yahoo.com te resuelve la IP. Que tu gateway u otro destino no responda no me extra?a, hazle ping a una IP que estes seguro que no filtra ICMP, la mayoria de las veces se equivocan por un ping que no responde y da la casualidad de que ese destino esta filtrando ese tipo de pkgs.

Por otra parte si nada resulta dispone de un servicio tecnico los fabricantes de ese equipo que seguramente por via telefonica podrian ayudarte.

Saludos
item
Visitante
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2004, 02:01:10 »

Pues la verdad es que no s? si filtrar? esos paquetes porque haciendo ping desde otro ordenador que funciona me dice "tiempo de espera agotado" y desde este me dice "red de destinio inalcanzable", supongo que los filtra, lo que no s? es porqu? la respuesta no es la misma  :blink:. Lo que m?s me ha gustado es que he conseguido contactar con el servicio t?cnico y la luz que parpadea lo hace porque es as?, que desquiciante, la voy a tapar con algo.
XKLiB8u2R
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 27, 2004, 01:02:59 »

Bueno algo es algo, lograste un avance. Ahora lo que puedo decirte con respecto a las respuesta de los pings es que "tiempo de espera agotado" puede deberse posiblemente a algun tipo de filtrado y red de destino inalcanzable deberia corresponder a que no tienes un gateway configurado..si tuvieras uno y no sabe donde se haya la red de destino contestaria red de destino inaccesible desde  192.168.0.1 por ejemplo.
Si quieres postea que rango IP tiene/n asignadas tus m?quinas y podemos chequear que no sean problemas de direccionamiento IP.

Saludos
item
Visitante
« Respuesta #6 : Mayo 28, 2004, 01:09:41 »

He probado a hacer un ping al gateway desde fuera y el mensaje ha sido "tiempo de espera agotado".

Pese a decirle a mi router cual es mi direccion, mi m?scara y mi gateway no consigue encontrarlo, no es muy normal, sobre todo porque las direcciones por defecto las lleva a su sitio bien, adem?s no me admite nada m?s para configurarle, no le puedo poner una tabla de enrutamiento ni nada parecido (que yo sepa).

Adem?s todo esto del gateway lo pregunt? al servicio t?cnico y no me lo respondieron...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes Informáticas (Moderador: actinio)Tema: ayuda: modem router ovislink
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de