Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 372 Usuarios - Último usuario: Javier Cruz
Mayo 23, 2012, 11:30:38
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes Informáticas (Moderador: actinio)Tema: CISCO CCNA
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CISCO CCNA  (Leído 1717 veces)
rings_akira
Miembro Imprescindible

Ver Perfil WWW
« : Marzo 03, 2004, 06:20:53 »

Wenas! ayer termin? los examenes del CCNAP, el curso de redes de cisco, con el ke tienes acceso a hacer el examen de su titulaci?n CCNA.

Alguien ke tenga el titulo o ke haya hecho el examen del CCNA me puede comentar su experiencia?
Me recomiendan intentar sacar el examen? en el CCNAP tengo mas de un 90% con lo ke me har?an descuento en el examen Sonrisa

Salu2 y gracias ^_^

.
Jabber ID: rings_akira@jabber.org

Clive Owen es The Driver Sonrisa
ZeNnEka
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2004, 06:28:52 »

Claro que te lo recomiendo, yo apenas estoy empezando con lo de CISCO , pero te puedo decir por experiencia ajena (mis primos) que te conviene much?simo sacar ese examen...

Te podr?s cotizar m?s, adem?s del conocimiento adquirido y podr?s tener un campo de trabajo m?s grande.
Si yo fuera t?, no lo pensar?a dos veces.

Eso s?, es una prueba muuuuy dif?cil..

C Ya n Thanx...!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk   Ash Nazg Gimbatul
    Ash Nazg Thrakatuluk  Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien
rings_akira
Miembro Imprescindible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2004, 11:47:58 »

Hi ZeNnEka! ^_^
Gracias por responder.

Te podr?s cotizar m?s, adem?s del conocimiento adquirido y podr?s tener un campo de trabajo m?s grande.
Si yo fuera t?, no lo pensar?a dos veces.

Ya me comentaron ke el t?tulo est? bien en cuanto a salidas profesionales, respecto a lo del conocimiento adkirido nose a ke te refieres, el temario es el mismo ke ya he hecho y terminado, solo me keda hacer el examen final de todo junto en un centro CISCO (entonces mi certificaci?n CCNAP pasa a ser CCNA)

Bueno a ti ke te cuento si tus primos ya te lo habr?n explicado.

Solo comentarte, a ti y al resto del foro, ke no os desanimeis el primer semestre, es un trallazo muy grande, pero ya en el 2do uno empieza a tocar routers y es m?s divertido ^_^
Luego el 3ero y el 4to... bueno un poko de todo xDD adem?s en mi centro nos kedabamos sin tiempo y en 5 semanas (3 de las cuales no asist? por una operaci?n XD) dimos el 3ero y 4to semestre (ueeeeeeeeee Cheesy XDD)

Eso s?, es una prueba muuuuy dif?cil..
De ah? el mtoivo principal de post, jeje, me han comentado ke incluso teniendo m?s de un 90% en el CCNAP, ya cal ke me prepare porke las pruebas CISCO son mucho m?s dificiles, por eso keria experiencias de alguien ke hubeira hecho dicho examen.
Si huebiera alguien m?s en el foro....

Muchas gracias de nuevo por responder ZeNnEka Sonrisa

Salu2 ^_^

.

XKLiB8u2R
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2004, 08:46:10 »

Buenas, yo creo que si entendiste todo lo que estudiaste y no aprendiste como los loritos que repiten todo, no deberias tener mayores dificultades, no vayas pensando que X temas no lo tomoran o preguntaran muy pocos porque es alli donde perdieron los que no aprobaron. Te tomaran preguntas q tu obvias sobre el Modelo OSI q ya deberias sabertelo de la A a la Z y no excluyen ningun tema.
Algunos se sorprenden por las preguntas de IPX que hay y demas, pero hay q ir sin miedo. Tambien pueden buscar en el kazaa hay examenes en ingles del CCNA con los que pueden practicar.

Saludos
almogaver
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2004, 07:41:11 »

Buenas,

Yo hice el CNAP y m?s tarde me saque el CCNA asi que te aconsejo que te lo saques ahora que lo tienes fresco, yo apenas estufie demasiado despues del CNAP, te aconsejo que mires un TestKing.

No te preocupes por el IPX puesto que en las ?ltimas versiones del CCNA ya no esta incluido, lo que es vital es que domines los emuladores de Routers y la capa OSI al dedillo.  :lol:  
jakofff
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2004, 07:12:24 »

Que les puedo contar voy por el CNAP 2 y vaya que ya empece a tocar los routers la neta esta divertido esto... Lengua que vaya que comanditos... de lujo, por alli gracias a mi amigo el Suenna que me paso todos los curso del CNAP del 1 al 4 todo el CD con todo y sus simuladores thx que mira que han servido tranquilamente me pongo a estudiar desde cual quier pc sin internet  Lengua  y vaya que ya esta la version 3 en ingles y esta shula  B) si alguien la tiene completa agradeceria si me la pasaran.

Por cierto acaban de cambiarnos del tec de puebla a la particular que asqueroso... la latino wakala con el Takahashi, espero  que nos vaya bien. jeje ya tengo examen cap 3 4 de routers e insisto tan shulos los comandos  Lengua en una de esas cuando llegue a mi casa ya quedre decir enable enable pa que me den mas privilegios xDDD

Salu2 _Jak_ B)  
DarkHawk
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2004, 08:58:12 »

Hola a todos.

Estoy interesado en tomar un curso de certifiaci?n CISCO,  revis? la p?gina de CISCO, vi que hay tres empresas que ofrecen el curso. Pero las tres est?n en el DF. Quisiera saber si hay subsedes (en las webs no dice, o no encontr?) o bien, si se puede tomar en l?nea. En uno de los sitios, hab?a una secci?n de "cursos en l?nea" pero el curso de certificaci?n no estaba entre las opciones.  La p?gina del CTT  dice que tiene un campus virtual, pero no esta disponible.

Pregunto porque dijistre que estabas en el Tec de Puebla,  (no en el DF).  
servomac
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 19, 2004, 03:25:19 »

gracias a mi amigo el Suenna que me paso todos los curso del CNAP del 1 al 4 todo el CD con todo y sus simuladores thx que mira que han servido

Pu?s podr?as compartir la informaci?n, pk creo que interesa a mucha gente en los foros, ya que recuerdo que hace tiempo se habl? de ello. Ahora que tenemos un FTP alomejor se podr?a colgar all?, pero no s? si ?s adecuado pk alomejor est? protegido por alguna ley intelectual de estas ... :thumbdown:
Si ?s posible y te interesa compartirlo comentaselo al encargado Lengua, ser?a muy interesante.

?Saludos!

Se necesita un ladr?n para coger a otro ladr?n, y eso no lo ense?a ning?n catedr?tico. (HVC)
"In a world without walls or fences, who needs Windows and Gates?"
jakofff
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 24, 2004, 06:14:35 »

^Por supuesto que la comparto.... a mi me la pasaron .... y justo de aquip.... mi buen amigo el Suenna, aun recuerdo....

Se imaginan partir cerca de 80 MB comprimidos en pedacitos de 1 MB subirlos a una web de geocities y luego a bajarlos... pues asi me lo paso Lengua

Ya que hay FTP pues hay que darle... al cursito.... que vaya esta shingon... y si alguien lo he esta tomando... ya esta la version 3 que neta es muy shingona mucho mas informacion y mas realista ya sin los dibujitos ahora con fotos y todo el ki  :lol:

Sin embargo no se si al colgarlo caigamos en algo ilegal... yo supongo que sip... pero digo... todo por el conocimiento o no?

Por cierto para el compa?ero que pregunta si hay alguna academia que de el curso de CISCO... pues resulta que se maneja asi.... si estudias en una universidad, tecnologico o nivel superior ... CISCO certifica a alguno de los mejores proferores de tu escuela para ser especifico a 2, para que ellos ense?en a otros profesores y a alumnos y de alli cada escuela digamos que tiene superiores... a otros mas shingones... a segun Lengua y asi digamos algo como circuitos o zonas... hasta llegarle a los gree go... cuando pasas cada CNAP te dan un diploma (me acaban de dar el del primero  :rolleyes:  felix felix!) y cuando pasas los 4, hay que irse a certificar al DF, el examen esta en ingles y si lo pasas creo que con 85% ya estuvo que te dan el certificado, ahh pero no es gratis :'( a nosotros por cada CNAP son 25 dlls y el examen de certificacion ahora no me acuerdo cuanto nos dijo el Lic que cuesta.... pero para alumnos del superior hay descuento y hay algo asi como maraton para que sean gratis... asi que hay que estar a las vivas Cheesy

Por si les interesa justo hoy el Lic nos dio una buena web de recursos para los que estamos en este rollo de CISCO www.estaspreparado.com muchas cosas, doctos, manuales, software etc etc.... hay algo interesante una calculadora en javascript para subnetear aunque no hay como hacerla manualmente siempre es util  B)

weno pues es todo.... si quieren el cursito me avisan para treparlo... jeje...  :rolleyes:

Salu2 _Jak por cierto no tendran los examenes de CNAP 2 muaajaja nsc... como dice el Lic. si hicieramos trampa valdria madres el curso...
XKLiB8u2R
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 24, 2004, 11:53:25 »

Personalmente creo que si pusieran el contenido de las Curriculas de Cisco CNAp protegidas por leyes,etc,etc, traeriamos quizas problemas al sitio que no son deseados, gralmente en la net pueden ponerse de acuerdo solo los interesados que aqui visto se estan reuniendo y colgarlo de un FTP gratuito o en varios o asi mismo en sus computadores personales, pasandole la informacion para lograr la conexion por privados y tomando las medidas necesarias para evitar mal vivientes.
Con respecto al tema de hacer trampas, o copiarse en examenes de esta naturaleza..realmente lo desprestigio y solamente por el hecho de que estarian accediendo a un material rico en conocimientos y el cual estaria desperdiciado si no lo entienden y asimilan. Yo que hice el CCNA, estoy cursando el NDP que me habilita para rendir el CCDA y el CCNP Capitulo de switching les puedo decir que si no hubiera entendido el CNAp hoy estaria tirando el dinero o abandonando la carrera.
Dos Cursos muy recomendados, NDP y CCNP en la medida que se pueda.
Para informacion sobre estos cursos Fundacion Proydesa Latinoamerica

Saludos

PD: tambien tengo algunos materiales utiles, si consiguen crear un FTP con una conex considerada que me permita subirles material lo hare con gusto.
Les dejo un link de bajo contenido para la vista hispana pero revuelvan y encuetren cosas utiles en ingles.
http:www.net130.com

jakofff
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 27, 2004, 11:12:57 »

jiji ... No recordaba este tema... y vaya que postie ..Lengua

Weno... he terminado con el cnap 2 que bonitos son los routers me gustan me gustan... ya casi llego a mi casa y digo.. enable enable... jajaja.. me cago de risa ... Lengua

Bueno pues... por alli tengo el curso... si quieren que lo suba nomas me avisan... y les paso la direccion... esaba pensando en www.yousendit.com buen recurso y gratis... pero si hay algo mejor.. me lo avisan con gusto lo paso pero como dijo un colega... privadamente...

Para el cuate que preguntaba que por que el Tec de Puebla... resulta que la academia se divide en regiones.. y esas regiones digamos tienen una escuela jefe... en mi caso estudio en un Tec... el cual pertenecia a la region que le corresponde al Tec de puebla... sin embargo como no dio kilo... pasaron la jefatura a la Latinoamericana de Puebla...:'( lo cual no nos gusto por que es privada :'(

Ahora... como yo estoy enterado... las escuelas de nivel superior (universidades y  tecnologicos) son visitadas por personal de cisco.. para los estudiantes y para usuarios externos... y se dedican primeramente a capacitar a los profesores y luego ellos dar catedra a nosotros los pupilos... jeje

Salu2
Razorback
Visitante
« Respuesta #11 : Agosto 23, 2004, 05:43:24 »

Yo estoy interesado en que me pasen todos los examenes ya que voy a comenzar con el curso de cisco sistem. Suban el FTP! o pasenme la pagina

Saludos!
jakofff
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 26, 2004, 04:39:30 »

Bueno pss enterandome voy a 3o y con la novedad de que han cambiado el curriculum o sease que ahora sera en ingles por que en espa?ol dejaran de hacerlo y si no me equivoco es la version 3.xx ademas de que los examenes ahora son tambien en ingles y mas praticos ya no solo sera la tipicia pregunta y varias opciones, si no que ahora son imagenes, crucigramas y algo asi como adivinanzas.

Espero  y me vaya bien bien... Lengua

salu2... el curso que tengo ni los tests serviran ni modo siempre es bueno estudiar a lo concreto.! pero eso por ahora se acabo!
rings_akira
Miembro Imprescindible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 26, 2004, 05:52:08 »

No, a ver. No liemos las cosas, ke ni crucigramas ni sopas de letras.
Ya dijeron ke a partir de julio la version 2 kedaba obsoleta,  se seguia con la 3

A ti te ha tocado en mitad del cambio, mala suerte. Porke en el semestre 1 y 2 has visto al version 2, ke habla de cosas ke ya no te preguntaran, y en cambio no has visto cosas ke es?tan en la versi?n 3, ke si te preguntar?n.

La versi?n 3 la har?n en castellano, al igual ke el examen, pero aun no lo han traducido. No tengo nada en contra de ustedes los latinoamericanos, pero espero ke esta vez tambi?n lo traduzcan al castellano estandar.

La versi?n 3 es m?s actual y elimina protocolos en desuso como IPX y a?ade el tema wifi (ke l?stima ke no hayan sacado la versi?n 3 con tiempo para verla yo Triste)

Los examenes son mas dificiles y tienes multiple choice (tipo test pero mas de 1 puede ser correcta) y si hay imagenes y DIAGRAMAS, pero no crucigramas <_<

Salu2 ^_^

.

XKLiB8u2R
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Agosto 26, 2004, 03:22:46 »

Es verdad lo que dice rings_akira pero ademas entre version y version de las curriculas tenes unos que se llaman  Bridges correspondiente a cada curricula-semestre en donde es muestran los temas que esta en una y en otra no como para te actualices sin tener que leer toda la curricula nueva.
La curricula nueva vigente para el CCNA es la 3.1 en Ingles, en espa?ol ya estan disponibles por lo menos desde cisco.netacad.net los semestres 1 y 2 en espa?ol de la version 3.1. Semestres 3 y 4 aun sigue la vieja de 2.1.2
Y es verdad que hay preguntas multiple choice, todo estaban acostumbrados a single choice. Pero hay que siempre esta firme en Cisco y sus curriculas..son las respuestas erroneas en los parciales y hasta diria en algun que otro final!!!

Y lo de los grafiquitos son de terror ni el tipo que lo hizo los entiende..la pregunta se entiende mejor sin ver el grafico.
Agregaron cosas como toda una pagina dedicada a loguearte en un router!!! telnet ip, enable, pass, show run...
jateincharlasxxxx estoy hablando del ccnp en este caso!!..

Pero bueno esa es mi opinion solamente.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes Informáticas (Moderador: actinio)Tema: CISCO CCNA
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de