Ke tal a todos,
Bueno tengo una duda, la cual tratare de explicar:
** Voy en la universidad, tengo asignada una computadora en la cual realizao un proyecto univesitario, total que le instale el Apache, y un servidor de FTP para poder subir cosas desde mi casa, pero hooo, cual es mi sorpresa que los administradores de la red de toda la universidad me bloquearon esa IP <_< , no puedo acceder ni al pueto 80 ni al de FTP, esto solo pasa cuando intento acceder desde mi casa

, poque cuando estoy en la facultad si puedo entrar :rolleyes: . Se que me la bloquearon porque ese caso ya ha pasado varias veces hasta a los mismos profesores de mi facultad, pero ellos solo piden el desbloqueo y listo :angry: (aclaro que los administradores de toda la red son de la facultad de informatica :angry: y yo voy en la facultad de Ingenieria en computacion). Pero se da el caso, de que tengo acceso fisico :lol: a una computadora que actua como servidor de una revista electronica con windows 2000 server, entonces se me ha ocurrido que tal vez debe existir alguna forma de acceder a mi computadora a traves de esta otra computadora. Pero la pregunta es, en verdad se podra? y si se puede, como le tengo que hacer?
Otro dato es que la IP de mi computadora acaba en ... ... ... 135 y la del servidor que comento termina en ... ... ... 134
Bueno, agradezco de antemano la respuesta.
Saludos!!!