Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 372 Usuarios - Último usuario: Javier Cruz
Mayo 23, 2012, 12:00:09
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes Informáticas (Moderador: actinio)Tema: LAN Surveyor: Beneficios del software
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LAN Surveyor: Beneficios del software  (Leído 873 veces)
ZeNnEka
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« : Enero 08, 2008, 02:03:47 »

Hola..
Hace poco estuve en una auditoría hecha al gobierno Municipal de mi ciudad, y los encargados de hacer las pruebas de White Box y Black Box , entre otras herramientas, observé que utilizaron ésta herramienta denominada "LAN Surveyor".

¿Alguien ha trabajado con este software?
Porque la verdad estoy muy interesado en aprender más sobre él, ya que los resultados obtenidos fueron excelentes, de un nivel exageradamente bueno.

C Ya n Thanx...!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk   Ash Nazg Gimbatul
    Ash Nazg Thrakatuluk  Agh burzum-ishi krimpatul..."

J.R.R Tolkien
Sorcerer
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2008, 02:18:34 »

Sonreir  Cheesy  Giñar sip yo, es un excelente gestor, no solo te da un excelente monitoreo si no hasta diagramas  Girar ojos  es muy bueno aun que al menos el que se adquirio aqui es un poco costoso, fijate que no es muy dificil aun que como todo tiene su chiste tengo un pequeño manual que he estado revisando aun que esta en ingles, talvez quieras darle una revisada, intentare escanearlo y pasarte algo, la verdad que si te quieres dedicar a la auditoria externa es una buena herramienta.

saludos
ZeNnEka
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2008, 04:45:09 »

Sonreir  Cheesy  Giñar sip yo, es un excelente gestor, no solo te da un excelente monitoreo si no hasta diagramas  Girar ojos  es muy bueno aun que al menos el que se adquirio aqui es un poco costoso, fijate que no es muy dificil aun que como todo tiene su chiste tengo un pequeño manual que he estado revisando aun que esta en ingles, talvez quieras darle una revisada, intentare escanearlo y pasarte algo, la verdad que si te quieres dedicar a la auditoria externa es una buena herramienta.

saludos

Ha pasado muchísimo tiempo de esto, de hecho ya ni me acordaba que había dejado este post, pero si tú o alguien más me puede facilitar documentación sobre este Software, se lo agradecería mucho.
Así como experiencias, tips, etc. sobre el manejo del mismo.

C Ya n Thanx...!!

"...Ash Nazg Durbatuluk   Ash Nazg Gimbatul
    Ash Nazg Thrakatuluk  Agh burzum-ishi krimpatul..."

J.R.R Tolkien
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes Informáticas (Moderador: actinio)Tema: LAN Surveyor: Beneficios del software
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de