Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 372 Usuarios - Último usuario: Javier Cruz
Mayo 23, 2012, 12:12:24
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes Informáticas (Moderador: actinio)Tema: Nuevas Tecnologias LAN
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevas Tecnologias LAN  (Leído 517 veces)
harpo
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil WWW
« : Agosto 19, 2004, 11:54:52 »

Buenas Cheesy

Tengo q hacer un peque?o trabajo sobre nuevas tecnologias en redes de area local y, la verdad, ando un poco perdido en este tema. Quiz? la pregunta no sea demasiado concreta, pero ?qu? es  lo ?ltimo en redes de area local? Es para ir buscando informaci?n sobre el tema.

Slu2 y gracias Giñar

Sou capoeira, me orgulho da minha arte
Top?zio de cora??o
A capoeira ? arte todo dia,  
mas n?o se pode esquecer da aten??o.
Temos que sempre treinar pra melhorar
e praticar e querer de cora??o.
rings_akira
Miembro Imprescindible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2004, 03:58:39 »

Ke yo sepa, en temas de cables, la fibra optica, pero sigue usando ethernet, aunke kreo ke otro subbtipo de ethernet (como ethernet, fastethernet etc..)

Y en aspectos de lan's inal?mbricas, ke no se si las abarca tu trabajo, est?n WiMax y WWiSE, ke hace poko comentamos en el foro de noticias.

Creo ke en redes cableadas ya no se investiga mucho, o al menos casi todo lo ke se desarolla es para enlaces inal?mbricos. De hecho, WiMax y WWiSE est?n en proceso de desarollo, pero ya hay mucha informaci?n.

WiMax tiene un foro propio, porke ya lleva un tiempo hablandose de ella, pero WWiSE ha salido ahce apenas 2 meses me parece recordar.

Siento no poder ayudarte m?s, y nose si esto te servir? Lengua

Salu2 ^_^

.
Jabber ID: rings_akira@jabber.org

Clive Owen es The Driver Sonrisa
XKLiB8u2R
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 27, 2004, 07:07:21 »

Buenas, no se si me falta fosfobita pero crei haber respondido en este post ya..
En fin, la verdad que como nuevo nuevo...Se esta haciendo muchisimo incapie en todo lo que es VoIP, WiFi como solucion facil donde el cableado esta abnegado. Algun que otro loco habr? implementado Long Reach Ethernet.. Por ejemplo aqui en  Argentina varios ISP estan migrando lo que les queda en ATM a MPLS (MultiProtocol Label Switching),etc.

Y no se como muy novedoso no se me ocurren otras cosas nuuueeevas nuevas.

Saludos, cualquier cosa que necesites avisas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes Informáticas (Moderador: actinio)Tema: Nuevas Tecnologias LAN
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de