Acaso SQUID est? en veris?n windows? si es ke s?, no lo sab?a.
Yo antes usaba Winproxy, pero es de pago as? ke par? de usarlo a los 15 d?as.
Me parece bastante mierda ese proxy. A parte de ke es de pago, lo kual ya lo hace inadmisible habiendo otros gratuitos, tenia una especie de antivirus y firewall ke no sirben de nada, con lo ke solo hace ke consumir recursos.
Prov? tambi?n uno ke se llama "Proxy" o "Proxy i". Un iconcito verde en el systray. Una basura.
Solo serv?a para HTTP. Y buscaba las p?gians en el dominio inicial. Por ejemplo, tu entrabas a google.es
OK. luego a google.es/options... te lo hacia bien.
Pero si ahora cambiabas a hispabyte.com/foro el buscaba en google.es/foro y siempre as?. Hasta ke se refrescaba al cabo de x tiempo, y entonces volv?a a coger el dominio actual. Pero como cambiaras de domino, otra vez lo mismo. Te ahrorabas el tiempo dando a actualizar muchas veces, pero asi no se peude trabajar XD
He probado varios m?s ke no recuerdo pero son todos de este estilo.
Es una chorrada, lo mejro es proxy transparente, para ke en las m?kinas clientes le des una peurta de enlace y TE OLVIDES ya de proxys. Sino tienes ke pasarle a cada aplicaci?n la IP del proxy y su puerto, etc
Creo ke con SQUId puede hacerse eso. XKLiB8u2R es el experto en esto, ke ?l despeje de dudas esto ke digo y lo explike m?s t?cnicamente

Salu2 ^_^