Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 372 Usuarios - Último usuario: Javier Cruz
Mayo 23, 2012, 07:34:21
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes Informáticas (Moderador: actinio)Tema: ¿Se puede burlar el límite de descarga de un módem USB?
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede burlar el límite de descarga de un módem USB?  (Leído 1209 veces)
Bohr
Novato
*

Ver Perfil
« : Agosto 17, 2010, 12:01:15 »

Como todo hijo de vecino, con motivo del verano me hice con un modem USB para poder navegar sin renunciar a las bondades de las vacaciones. Escogí la opción del prepago y mi proveedor me informó que disponía de un límite de descarga. Y mi pregunta fue inmiediata: ¿cómo contabiliza mi ISP el tráfico de mi cuenta? ¿a través de la MAC? Entonces, ¿existe alguna manera de saltar esta limitación? Perdonad si mis preguntas son de muy obvia respuesta, pero es que mis conocimientos sobre redes son más bien rudimentarios ...
HQH
Administrator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 21, 2010, 02:12:24 »

Si consigues informacion al respecto a mi me interesaria conocerla
Bohr
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 21, 2010, 03:01:36 »

Descuida, en cuanto sepa algo, lo escribo por aquí.

En Windows, instalé un software que es el que permite conectarte a la red de Vodafone y que lleva la contabilidad del tráfico consumido. Sin embargo, bajo Linux tuve que instalar los drivers del módem, pero no hay ningún software que me diga cuánto tráfico llevo consumido. Además, a veces me pide el PIN y otras no lo hace.  Indeciso
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes Informáticas (Moderador: actinio)Tema: ¿Se puede burlar el límite de descarga de un módem USB?
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de