Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 372 Usuarios - Último usuario: Javier Cruz
Mayo 23, 2012, 07:45:22
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes Informáticas (Moderador: actinio)Tema: Traducir o interpretar una direccion Nat
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Traducir o interpretar una direccion Nat  (Leído 876 veces)
FenixFoxx
Visitante
« : Septiembre 11, 2006, 03:48:11 »

Saludos a todos
   Quisiera saber si existe alguna manera de traducir una direccion nat que se reciba, pues estoy tratando de conectarme aun servidor que se encuentra detras de una direccion nat que la da un router y este lo tiene activado y es fija, ahora la cuestion es tengo un suplidor de servicio de internet que tiene su router configurado y luego de este tengo un router para distribuir el internet a la red, quiero conectarme a el servidor que esta despues del el segundo router pero el primero tiene una direccion nat fija y el segundo recibe una direccion que no es la publica sino una privada y no puedo conectarme ni por terminal server ni por escritorio remoto, como puedo resolver esto. la conexion es por internet..
D4MR0D
Grupo_Moderadores
Miembro Imprescindible
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2006, 02:18:20 »

Si he entendido bien la cosa va as?:

Servidor al que quieres conectarte --> Router con Ip p?blica  --> (si hay algo m?s aqu? da igual) -->      Tu
         con Ip fija y privada

Tienes que configurar el router para que redireccione las peticiones que reciba al puerto 3389 (el de terminal server) a la IP privada y fija del servidor al que quieres conectar.
FenixFoxx
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2006, 10:34:25 »

ok el problema es el siguiente.
   Primero un Router que hace la veces de moden
   Luego Otro Router que distribuye a la red y el pc

Router 1 (Moden) ----------> Router 2 (Red)  -----> PC

Surtidor de Internet           Administra red             Pc a Conectar
    Direccion Nat                        Direcion Priivada

Ahora siendo asi como conectar si apunto al primero que es publico despues como lo direcciono si el primer router esta bloqueado y no puedo cambiar configuraciones solo puedo configurar el segundo y no puedo con el segundo hacer que tome la direcion publica del primero,, como hacer alguna idea..?

D4MR0D
Grupo_Moderadores
Miembro Imprescindible
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2006, 02:55:08 »

Si no puedes cambiar la configuraci?n del que has marcado como "Router 1" y ese es el que da al exterior no hay nada que hacer.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes Informáticas (Moderador: actinio)Tema: Traducir o interpretar una direccion Nat
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de