Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 372 Usuarios - Último usuario: Javier Cruz
Mayo 23, 2012, 07:53:25
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes InformáticasSeguridad en redes wifiTema: Compra de Router Inalambrico
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Compra de Router Inalambrico  (Leído 897 veces)
HQH
Administrator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« : Julio 20, 2008, 01:39:56 »

Estoy pensando comprar un Router inalambrico por si me compro la wii

Me gustaria que me aconsejarais modelos economicos.

Me gustaria que fuera Wifi y tambien tuviera entradas RJ-45
¿Que modelos son los que tienen mejor calidad precio?

¿Hay algo que deba tener en cuenta especial a la hora de comprarlo?

RJ-45
Global Moderator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 20, 2008, 04:10:43 »

Me gustaría que fuera Wifi y también tuviera entradas RJ-45
Hombre, se me va cayendo el pelo, pero tampoco es para irlo diciendo por ahi  Girar ojos

Yo me compré un Linksys, con todo lo que pides. Me salió unos 90€, y lleva tecnología Cisco.

La verdad es que me va muy bien.
Jose Pedro Alvarez
Grupo_Moderadores
Asiduo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 20, 2008, 09:45:44 »

Buffalo AirStation G54 High Power Wireless Cable/DSL Smart Router

Si eres un amante de linux... usa este router. en la comunidad openwireless de aca en suiza se recomienda este router por la flexibilidad y la posibilidad de flashearlso con sistemas LINUX, aparte con firmwares crackeados se puede elevar la potencia del router...

precio: 45 euros.

"Was wir wissen... ein Tropf, was wir nicht wissen... ein Ozean" Isaac Newton

Zu 90 Prozent steht das problem, vor dem Computer Giñar

REDCORE
IT Security through the limits
Penetrationtesting
---
pentest@redcore-it.org
info@redcore-it.org
---
marketing@redcore-it.org
HeLL
Asiduo

Live free or die.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 22, 2008, 12:58:34 »

LinkSys WRT54GL, es importante la L, ya que te permite ponerle firmware de Linux.  Sino es un traste. Los sin GL no sirven para nada y cuestan muchisimo menos. Norma 802.11 b y g.

Los mas conocidos son el DD-WRT y el OPEN-WRT. Te puedo decir que funciona Sensacional. Tan solo tengo 84 mw de potencia activado. Tiene 2 salidas de antenas. Una de estas esta la antena normal pequenita para Indoor y tengo un pigtail para pasar la senal a un antena omnidireccional en el techo.

Inmaginate que somos casi 40 en varios nodos enlazados. Es genial y funciona perfectamente. Jugamos CounterStrike, BF2, War3, WoW. Tengo, un Apache, IRC, TeamSpeak) y funcionan geniales. Las conexiones de los clientes tenemos un maximo de 45% de senal, -55db y un minimo de 10% en -89db.

4 puertos LAN (RJ-45) y uno WAN. Ya te dije 2 salidas para antenas.

te comento esto pq tambien tuve Buffalo AirStation. Y con el mismo firmware las conexiones aumentaron considerablemente de nivel de senal pero la latencia en lo juegos no eran tan buena. Claro que para copiar si mejoro, pero a mucho costo, no podias hacer mas nada.

Bueno el precio me costo 60 usd en Amazon.com, pero en TigerDirect.com tambien lo hay, creo que 55$ mas manejo y envio. NO te puedo decir en Espana.

En calidad precio este AP es genial y para jugar wii tambien funciona. Un amigo mio tiene el mismo AP para lo que tu quieres y funciona, le pregunto que tal y te comento........

Bueno si quieres saber algo mas fotos o algo.

The Girl? Elisha Cuthbert
-----------------------------
Solo decir que el dia: 9 de Febrero del 2005 a las 9:06PM, Dekiper anuncio que Hispabyte iba a cerrar; despues con el apoyo de los miembros de este foro se tomo la decision de seguir manteniendolo. Digo esto para que lo tengas en cuenta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSeguridad y RedesRedes InformáticasSeguridad en redes wifiTema: Compra de Router Inalambrico
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de