Buenas buenas a todos!
Se vinieron los cambios, se abrieron nuevos e interesantes proyectos, y a mi se me presento otro motivo que me complica mi migracion definitiva hacia linux

La cuestion es esta: en el ambiente laboral donde me desenvuelvo los equipos usan windows, ya sea 2000 o xp. Cuando surje un inconveniente en alguna de las maquinas, windows tiene varias maneras de resolverlos remotamente. Registro remoto, conectarse al c$, conectarse a otro pc desde el administrador de equipos... en fin, unas cuantas cosas.
Ahora, mi gran pregunta (esa, que no supe como hacerle a google.. que no es que no sabe la respuesta, sino que no se la estoy formulando correctamente) es la siguiente: como hago, desde un linux, para administrar una terminal con xp? Como le bajo y/o subo servicios?
Esta bien, podria conectarme por terminal server.. pero desconecto al usuario. Podria usar algun radmin, pero el usuario debe dejar de trabajar. El disco puedo manejarlo por samba, no hay problemas con eso.
Espero que se entienda mi necesidad, y ojala alguien pueda lanzarme una keyword para consultarle al tio google.
Muchas gracias a todos =)