Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 372 Usuarios - Último usuario: Javier Cruz
Mayo 23, 2012, 08:26:27
Foro de Hispabyte.netSistemas operativos y SoftwareSistemas Operativos (Moderador: Snaft_J1)Tema: Mac Pro, costeable?
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mac Pro, costeable?  (Leído 587 veces)
H64
Miembro Imprescindible

Ver Perfil WWW
« : Mayo 09, 2009, 03:59:59 »

Hi, buenas noches, compañeros hando con la intencion de hacerme de una lap, estoy pensando en comprarme una macbook pro como esta pero, yo trabajo en un ambiente 100% win, asi que me han dicho que ahora puedes instalarle el win a una mac, teniendo un arranque dual, y seleccionando en su tiempo el OS a utilizar, ( yo lo dudo mucho ) la otra que me comenta un compañerito es que en mac, se puede utilizar un 'virtualizador' para correr todas las aplicaciones de win en mac, hando con la intencion de cursar una certificacion de CISCO y eso me detiene un poco para hacerme de la mac, que me aconsegais.

gracias

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta m
D4MR0D
Grupo_Moderadores
Miembro Imprescindible
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2009, 04:55:44 »

Boot Camp
Parallels
GuilleSEN
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 25, 2010, 12:22:18 »

Tengo un amigo que hizo un particion de disco en su macbook pro para trabajar en windows xp y en entorno mas, y no me lo recomendaba, ya que haciendolo de esa manera dividia por dos su capacidad por lo que ninguno de los dos sistemas operativos le funcionaba al 100%
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSistemas operativos y SoftwareSistemas Operativos (Moderador: Snaft_J1)Tema: Mac Pro, costeable?
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de