Pa\' comenzar un saludo a todos!
Pues como muchos, yo tengo un win(win98) y linux(Red Hat 7.1), ya el win me estaba hartando y aun lo hace de vez en kuando por eso decidi iniciarme en Linux y compre el Red Hat 7.1 y despues de pasar un rato para hacer las particiones con el Partition Magic ya que no le encontraba la forma en que deben ir me puse a instalar el Red Hat y todo fue exelente, y baje el StarOffice 5.2 para tener donde trabajar, aunke KDE trae su propia Suite, opte por bajarlo, ahora bien al llegar al punto en donde keria usar mas el Linux no pude, pues mi interes principal era el navegar desde el, pero como sabran he aki donde muchos nos hemos atorado ya que gracias a cierta compa?ia que hace disque S.O. y ke el ultimo lo llamo XP, los fabricantes de Modems ya se ahorran la fatiga de hacer verdaderos modem y le dejan al software que haga el resto del trabajo, y esto pues hace que el modem ke tengamos no nos sirva en nuestro Linux.
Por tanto pues aunke keramos usar Linux nos tenemos que atener a usar Win para acceder a Internet, asi que pese a que no deseemos usarlo no queda de otra(por el momento), solo hay que esperar un poco y demostrar que cada d?a hay m?s gente con deseos de aprender acerca de Linux y tambien de ir propagando a todo el que conozcamos para que se interese y a su vez llame a m?s gente y asi seamos mas y mas los que queramos cambiar a este Buen S.O. y de igual manera los frabricantes de Hardware se daran cuenta que la demanda que esta exigiendo el consumidor por tener drivers para usar sus productos bajo Linux esta aumentando y por consecuencia dejara que se hagan esos drivers, puesto que dicen........al cliente lo que pida!
Ahi esta mi humilde opinion, y espero las suyas al respecto ya que me insteresa saberlas, veran que mejoran conforme vaya adentrandome en este Mundo Linux ;-)