Autor Tema: ¿Qué sistema operativo usas más habitualmente?  (Leído 13468 veces)

Morgan

• Visitante
¿Qué sistema operativo usas más habitualmente?
« en: Mayo 19, 2002, 04:14:42 am »
Tanto hablar mal de Bill Gates y Microsoft, de lo bueno que es Linux y ya vereis lo que sale aqu? si sois sinceros.  ;D

« última modificación: Enero 05, 2008, 01:27:18 am por ]_HQH_[ »

Xtrogoff

• Visitante
?Qu? sistema operativo usas m?s habitualmente?
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2002, 06:56:10 am »
Yo uso el 98, lo uso ya ke es el mas popular, pero no niego ke es una basura y ke el linux es mas seguro y estable, tambien tengo el xp prof pero da muchos problemas, uso el mandrake 8.1 pero el cd 2 de instlacion esta malo y me da muchos errores, pero ahora me estoy bajando el red hat 7.2, ke kreo solucionara todos mis problemas y sera mi segundo paso para irme del Windows,

saludos,                    

ticrack

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2002, 07:46:47 am »
ME es lo mejorsito k tiene moco$oft                    

Oskare

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2002, 08:16:35 pm »
Bueno Ticrack, disculpa q discrepe contigo, pero el mejor sistema operativo de Microsoft en cuando a estabilidad es win2000. Millenium lo utilizaba y no iba mal, ahora utilizo XP y la verdad (aunke todo el mundo diga lo contrario) me va bastante bien por ahora, salvo algunos problemas de incompatibilidad.
 Por otro lado, estoy aprendiendo a utilizar Linux xq seg?n dicen es lo mejor, y la verdad, s? es bueno.
 Y para terminar,  no debemos crucificar microsoft, xq como dice Morgan, todo el mundo lo utiliza, y por ahora, es muy necesario para muchas cosas. ;)                    

Murderer_Fresh

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2002, 11:31:57 am »
Todos Lo Que Conosco Han Utilizado Windows ME ( Millenium ) y A Ninguno Les Ando Bien ? Sera Coincidencia Oh Sera Que Ese Windows No Sirve :-/ ? Eso Se Lo Dejo A La Encuesta De Cual Es El Mejor ::)

Chaw.. ;)                    

Desconectado DekipeR

• Grupo_Moderadores
  • Miembro Imprescindible
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2002, 02:55:57 pm »
Seg?n las estad?stica de ForosOnline.COM que he pegado debajo, el 1\'38% de los usuarios entra con Linux.

De todos modos este dato no es muy significativo, ya que muchos utilizamos los dos sistemas operativos, pero nos es m?s c?modo, o nos vemos obligados entrar en Internet con Windows debido a las caracter?sticas de nuestros modems. :(

Si Windows no fuera "seudogratuito" para el usuario particular, la cosa ser?a muy distinta, pero esa ha sido siempre la pol?tica de Micro$oft, y gracias a ella, le va lo bien que le va.

Por cierto, la actitud extremista de algunos al respecto siempre me ha hecho mucha gracia. Yo siempre recuerdo la frase de aquel anuncio de detergentes famoso en Espa?a: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor c?mprelo"..... Que cada uno utilice lo que le de la gana si cubre sus expectativas o se encuentra agusto.

# Hits User Agent

1 105089 19.95% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows 98; Win 9x 4.90)
2 71576 13.59% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)
3 54932 10.43% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
4 50273 9.54% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)
5 28581 5.43% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows 98)
6 21613 4.10% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows 98; Win 9x 4.90; T
7 19602 3.72% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Win 9x 4.90)
8 14553 2.76% Mozilla/3.01 (compatible;)
9 9280 1.76% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows 98)
10 8852 1.68% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Win 9x 4.90; .
11 8089 1.54% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Q312461)
12 7918 1.50% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows NT 5.0)
13 7257 1.38% Mozilla/5.0 (compatible; Konqueror/2.2.2; Linux)
14 6864 1.30% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows 98)
15 6402 1.22% Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; DigExt)

Morgan

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2002, 07:44:29 pm »
No no no no, pero si yo me refiero habitualmente. Quiero decir que entiendo que hay mucha gente que no puede usar el linux para navegar por problemas con el modem (yo uno de ellos), pero quer?a decir tanto online como ofline, vamos hablando m?s claro, con el que m?s c?modos nos sentimos porque lo conocemos mejor.
Yo por ejemplo tengo un Win, una distribuci?n de Linux y el BeOS y para navegar solo puedo usar el Win, pero reconozco que incluso para hacer chorradillas o para usar programas sencillos me resulta m?s c?modo el Windows porque lo conozco muy a fondo.
Solo eso  ;)                    

Chiloya

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2002, 10:06:57 pm »
Esta claro que el sistema operativo que usas hay que ser referente al uso que le vas a dar. Bien pues yo, sinceramente, no me gusta Windows, no lo tengo instalado en mi maquina, yo uso, Slackware, Redhat y FreeBSD. Y sinceramente, no creo que vuelva a instalar Windows, ni Xp (que por cierto lo prob? y es una mierda), ni 2000, ni 98, ni ninguno, paso, a la mierda xD.
weno eso es todo
salu2                    

NACIUS

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2002, 06:56:54 am »
Ya hace un a?o que uso Linux y no lo cambiar?a  por nada, pero por necesidades profesionales necesito de windows para programas GIS. Mi deseo es que esto tenga pronta soluci?n para no depender de windows. Pero independientemente de esto,  que tenga en cuenta todo el que lo lea que linux tiene sus contras, hoy por hoy. Todo administrador de sistemas sabe de lo laborioso de su correcta configuraci?n , no nos enga?emos.  Por otro lado las virtudes son enormes, desde un orden teorico hasta el propiamente tecnico,ya  que debido a la filosof?a GNU/LInux abarca muchos campos.  Yo animaria a instalarlo, entre otras cosas porque creo que puede ser el futuro y por tanto necesario es conocerlo. Si alguien se anima, que instale algo sencillo para empezar (dicen que Mandrake es sencillo) y si se siente con el sentimiento patrio exaltado las distribucion estreme?a (Linex). Ala,  nada m?s que a?adir, que ya me aburro y aburro. Animo con GNU y familiares de Unix (por cierto, si alguien ha instalado  OpenBSD y le da la gana que me escriba diciendo si merece la pena).                      

MarioX

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2002, 09:21:32 pm »
Yo uso habitualmente hp-ux y nt (linux poco) pues donde mas uso el ordenador es en el trabajo. Cada sistema tiene su funcionalidad como he posteado en otro post, aqui se trabaja con 4 sistemas diferentes por diferentes motivos.

Yo siempre saldre en las estadisticas como entrando desde windows pues aun cuando estoy en mi workstation, uso el MTS (Microsoft Terminal Server) para acceder a internet pues es mucho mas estable el IE5 que el netscape que tenemos para hp-ux que ademas lo usamos mas como cliente de emilio.

Saludos,

MrX

PD: Hablar de cual es el mejor S.O es como hablar de cual es el mejor manjar...es relativo.                    

ticrack

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2002, 08:41:10 am »
Yo se k a muchos no les funciona bien el ME, pero son con diferentes casos de uso:

En una Pentium III 800, con todos los drivers a mano no tuve ni un problema, eso si, la copu nueva, por lo k es mas facil!!

El Jaguar

• Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2002, 02:58:35 pm »
Pa\' comenzar un saludo a todos!

Pues como muchos, yo tengo un win(win98) y linux(Red Hat 7.1), ya el win me estaba hartando y aun lo hace de vez en kuando por eso decidi iniciarme en Linux y compre el Red Hat 7.1 y despues de pasar un rato para hacer las particiones con el Partition Magic ya que no le encontraba la forma en que deben ir me puse a instalar el Red Hat y todo fue exelente, y baje el StarOffice 5.2 para tener donde trabajar, aunke KDE trae su propia Suite, opte por bajarlo, ahora bien al llegar al punto en donde keria usar mas el Linux no pude, pues mi interes principal era el navegar desde el, pero como sabran he aki donde muchos nos hemos atorado ya que gracias a cierta compa?ia que hace disque S.O. y ke el ultimo lo llamo XP, los fabricantes de Modems ya se ahorran la fatiga de hacer verdaderos modem y le dejan al software que haga el resto del trabajo, y esto pues hace que el modem ke tengamos no nos sirva en nuestro Linux.

Por tanto pues aunke keramos usar Linux nos tenemos que atener a usar Win para acceder a Internet, asi que pese a que no deseemos usarlo no queda de otra(por el momento), solo hay que esperar un poco y demostrar que cada d?a hay m?s gente con deseos de aprender acerca de Linux y tambien de ir propagando a todo el que  conozcamos para que se interese y a su vez llame a m?s gente y asi seamos mas y mas los que queramos cambiar a este Buen S.O. y de igual manera los frabricantes de Hardware se daran cuenta que la demanda que esta exigiendo el consumidor por tener drivers para usar sus productos bajo Linux esta aumentando y por consecuencia dejara que se hagan esos drivers, puesto que dicen........al cliente lo que pida!

Ahi esta mi humilde opinion, y espero las suyas al respecto ya que me insteresa saberlas, veran que mejoran conforme vaya adentrandome en este Mundo Linux ;-)                    

klian

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2002, 04:42:21 pm »
Buenas:

Yo uso Win ME y Linux SuSE 8.0 ke va de ciiiiiiiiiiiiiiiiiine.

Desconectado YeaYou

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.themu.org
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2002, 06:30:56 pm »
Bueno yo siempre e usado algun Win primero el 95 luego el 98 ahora en una maquina uso el XP Home Edition y en la otra el Win Me y tambien le instale el Linux Red Hat aunque casi no lo uso y yo no uso mas el linux ke el windows por que al linux casi no le se bueno un saludo ... By YeaYou                    
tmu2.org

Desconectado mara

• Grupo_Moderadores
  • Experto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2002, 07:12:59 pm »
yo tengo windows (el xp pro) en los dos ordenadores y linux (red hat) en uno solo de ellos.