Autor Tema: Codecs de video  (Leído 1358 veces)

Desconectado ricotero

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Codecs de video
« en: Febrero 07, 2007, 01:32:41 am »
Mi duda yace principalmente en qu? puedo hacer para visualizar todos, o al menos los formatos m?s usados de video sin problemas de codecs.

Actualmente no puedo visualizar casi la totalidad de videos en XviD. Pod?a cuando ten?a los codecs, luego instal? los codecs de DivX y x m?s q luego los desinstal? para quedarme solo con los de XviD, a?n sigo sin poder visualizar la mayor?a de ellos.:angry:

Qu? pack de codecs me recomiendan ?

Desde ya muchas gracias!

Desconectado SCoRPiT

• Asiduo
    • Ver Perfil
    • http://
Codecs de video
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2007, 02:26:32 pm »
Yo siempre he usado, el codec pack elisoft y no me ha dado ningun problema nunca, la verdad es que si lo recomiendo, yo puedo ver todos los videos que me bajo y demas.

Salu2
<<{SCoRPiT}>>
"Lo que una mente crea otra lo supera"
"Entre dos hombres iguales en fuerza, el m?s fuerte es el que tiene raz?n." - Pit?goras

weird

• Visitante
Codecs de video
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2007, 03:59:49 pm »
Con el reproductor Bsplayer creo que no tienes que instalar codecs.

Salu2

Desconectado HQH

• Administrator
  • Miembro Imprescindible
    • Ver Perfil
Codecs de video
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2007, 07:20:58 pm »
Yo uso K-lite code pack y me va de perlas, mas actualizado que el de elisoft.

Aqui tienes el link de la pagina oficial : http://www.codecguide.com/  

Desconectado Rod2K

• Asiduo
    • Ver Perfil
    • http://
Codecs de video
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2007, 04:26:29 pm »
Yo tuve en su tiempo problemas por la misma situacion, y lo resolvi de la siguiente manera, cada video utiliza un codec en especifico, si tu codec (Video o Audio) no esta instalado en la PC, no lo puedes reproducir, eso lo sabemos todos

Que hice yo?, pues facil, existe una aplicacion llamada GSPot que es freeware y lo que hace es que te permite ver que codec utiliza un video, entonces, si por ejemplo tienes un video que no va, usas esa aplicacion y ves que codec es y listo.

Entonces, al cabo de un par de meses tienes un listado de instaladores de los codecs mas comunes y ya, la proxima vez que te toque que cambiar el sistema operativo, instalas de nuevo tu paquete personalizado y 0 problemas
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que menos ignora

Desconectado 4ST4R0th

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Codecs de video
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2007, 07:29:17 am »
Gracias por el aporte muchachos... es inprecindible contar con los codecs mas comunes. por que si no te quedas sin ver tus videos... Gracias ]_HQH_[

Desconectado JMA_SP

• Grupo_Moderadores
  • Miembro Imprescindible
  • *
    • Ver Perfil
Codecs de video
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2007, 11:34:01 pm »
w32codecs ?

Desconectado HeLL

• Asiduo
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Codecs de video
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2007, 01:33:50 pm »
mi humilde opinion seria el

ACE MEGA CODECS PACK 6.03 pesa 49,2mb

ya tiene para 1 a?ito o mas y hasta el sol de hoy no me ha dado ningun problema. eso si, es un poco digamos "profesional" este personaje te instala todos los codecs que quieras.

Tiene una configuracion en la Instalacion que va desde "PROFESIONAL" hasta "JUST PLAY", son como 8 tipos, quizas mas no recuerdo...

Instala utilidades como por ejemplo: Bsplayer, MplayerClassic, GSpot (k aguien habia mencionado), SubRip, 3gp to AVI, Info Tool, Drve Speed, DVD Info,  en fin un monton... pero estas son las que he usado mas.....

Sinceramente te lo recomiendo. Personalmente yo di muchas vueltas entre el Ellisoft, K-Lite, y otros que ni recuerdo. Y este es el mejor. Claro no recomiendo para un P3 sencillo, (aclaro si funciona, solo que no lo recomiendo.)

Quien pueda dar mas detalles y comentarios, adelante.......... ahora mismo investigo sobre las versiones nuevas, si hubiera.....

NOTA: Windows ONLY!!! en Linux "mplayer_linux"

salu2

hell

pd: alguien habia dicho que el bsplayer no lleva codecs, el mio si  :blink:

si te interesa uno que no los lleve te recomiendo el "VideoLan VLC" es una bestia, te reproduce videos que se frizen en cualkier lado este te los saca y sin codecs..... y lo mejor tinny tinny tinny
« última modificación: Agosto 16, 2007, 01:39:48 pm por HeLL »
The Girl? Elisha Cuthbert
-----------------------------
Solo decir que el dia: 9 de Febrero del 2005 a las 9:06PM, Dekiper anuncio que Hispabyte iba a cerrar; despues con el apoyo de los miembros de este foro se tomo la decision de seguir manteniendolo. Digo esto para que lo tengas en cuenta.