mi humilde opinion seria el
ACE MEGA CODECS PACK 6.03 pesa 49,2mb
ya tiene para 1 a?ito o mas y hasta el sol de hoy no me ha dado ningun problema. eso si, es un poco digamos "profesional" este personaje te instala todos los codecs que quieras.
Tiene una configuracion en la Instalacion que va desde "PROFESIONAL" hasta "JUST PLAY", son como 8 tipos, quizas mas no recuerdo...
Instala utilidades como por ejemplo: Bsplayer, MplayerClassic, GSpot (k aguien habia mencionado), SubRip, 3gp to AVI, Info Tool, Drve Speed, DVD Info, en fin un monton... pero estas son las que he usado mas.....
Sinceramente te lo recomiendo. Personalmente yo di muchas vueltas entre el Ellisoft, K-Lite, y otros que ni recuerdo. Y este es el mejor. Claro no recomiendo para un P3 sencillo, (aclaro si funciona, solo que no lo recomiendo.)
Quien pueda dar mas detalles y comentarios, adelante.......... ahora mismo investigo sobre las versiones nuevas, si hubiera.....
NOTA: Windows ONLY!!! en Linux "mplayer_linux"
salu2
hell
pd: alguien habia dicho que el bsplayer no lleva codecs, el mio si :blink:
si te interesa uno que no los lleve te recomiendo el "VideoLan VLC" es una bestia, te reproduce videos que se frizen en cualkier lado este te los saca y sin codecs..... y lo mejor tinny tinny tinny