Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 372 Usuarios - Último usuario: Javier Cruz
Mayo 23, 2012, 09:06:15
Foro de Hispabyte.netSistemas operativos y SoftwareSoftware (Moderador: actinio)Tema: Google Chrome
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Google Chrome  (Leído 974 veces)
ZeNnEka
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« : Septiembre 11, 2008, 06:56:47 »

Tenemos en nuestra vida diaria que utilizar los ya muy comunes Internet Browsers, conocemos Safari para Mac y Windows, Internet Explorer, FireFox y Opera como los mas comunes y mayormente utilizados.

Pero ¿y la apuesta de Google para tratar de sustituir a nuestro navegador predilecto, ofreciendo funcionalidades atractivas, al grado de plantearnos si en verdad es todo lo que promete?

Me gustaría que dieran su opinion sobre este Browser lanzado recientemente, aunque aún no está en fases finales. Su experiencia y comparación con otros navegadores que utilicen.

C Ya n Thanx...!!

Edit: les dejo el enlace a la pagina donde pueden descargarlo:
http://www.google.com/chrome

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk   Ash Nazg Gimbatul
    Ash Nazg Thrakatuluk  Agh burzum-ishi krimpatul..."

J.R.R Tolkien
gaytan83
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2008, 05:38:16 »

Creo que aun no le puede hacer la competencia a Firefox, o a IE. Chrome supongo esta siendo mas orientado a los servicios de google; debo decir que google maps no lo he visto desde Chromo.

En fin, seguiré utilizando Firefox, por lo menos hasta que Crome mejore un poco.

Saludos ...
actinio
Moderator
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2008, 10:08:19 »

Recomiendo que lean un librillo bastante que han publicado los desarrolladores del Chrome.. aún no lo he terminado, solamente lo he estado mirando, al parecer ellos establecen el uso de multi-tasking, cada tab sería un proceso independiente en memoria.  Al parecer ése sería su gancho en el mercado? alguien que me corrija si no es así.-

Saludos.

La tecnología no es un privilegio, es un derecho.
keogh
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2008, 05:08:42 »

Podría decirse que lo de las pestañas independientes es su ventaja competitiva. Yo no lo puedo usar, no hay versión aun para GNU/Linux Triste.

Al parecer había una clausula en la licencia que decía que Google podría hacer uso de cualquier información que subieras a internet (fotos, documentos, tus entradas en tus blogs, etc) sin necesidad de pedirte permiso, y sin violar ninguna propiedad intelectual.  Al parecer ya lo quitaron de las licencias en ingles pero no en español, creo que es la clausula 11. Eso a mi ya no me gustó.

Aun así se ve interesante, como que muy adaptado a las tecnologías Google. Así que aquellos que tienen Windos pues digan que tal esta Lengua.

s4lu2
D4MR0D
Grupo_Moderadores
Miembro Imprescindible
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 20, 2008, 02:53:04 »

Ya han cambiado esa parte de la licencia, keogh. Se han excusado diciendo que fue un error producto de hacer la licencia a base de corta-pega de licencias de otros de sus productos  Lengua

Si queréis probar Chrome desde Linux o Mac podéis usar la versión de CodeWeavers (Wine):

http://www.codeweavers.com/services/ports/chromium/

Hay varias cosas que no funcionan en esta versión (lo más visible es probablemente https y la gestión de certificados), pero para ver que tal quedan tus páginas en este navegador vale, mientras no haya versión nativa, que parece ser que aún tardará unos cuantos meses.
keogh
Grupo_Moderadores
Experto
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2008, 07:26:28 »

Si ya lo había visto, de hecho hoy lo iba a comentar jajajaj. Aun no lo he probado no se me antoja tanto, pero un artículo aca dice que trae lo del https activado.

http://diariolinux.com/2008/09/17/crossover-chromium-instala-chrome-en-linux-a-golpe-de-raton/

Ya vimos que es posible instalar Chrome sobre Wine (con algunas dificultades). Uno de los problemas que se planteaba (aparte de la inestabilidad), es el nulo soporte de HTTPS en Chrome corriendo sobre Wine. La gente de CrossOver, ha publicado una versión de Chrome que no necesita de Wine (realmente tiene Wine embebido) y que además, activa el soporte HTTPS de Chrome. Por otra parte, la instalación de CrossOver Chromium es trivial: descargar el paquete .DEB o .RPM de la página oficial e instalar con dpkg -i chromium.deb.

s4lu2
ZeNnEka
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 11, 2009, 12:17:52 »

Ha pasado tiempo desde la creación de este post, y lo refloto únicamente con el propósito de ver cómo ha calado entre nosotros Chrome, y para que dejen sus evaluaciones de un producto que en este momento ya está más estable.

C Ya n Thanx..!

PD.- Google OS !!!!

"...Ash Nazg Durbatuluk   Ash Nazg Gimbatul
    Ash Nazg Thrakatuluk  Agh burzum-ishi krimpatul..."

J.R.R Tolkien
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSistemas operativos y SoftwareSoftware (Moderador: actinio)Tema: Google Chrome
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de