Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 372 Usuarios - Último usuario: Javier Cruz
Mayo 23, 2012, 09:26:24
Foro de Hispabyte.netSistemas operativos y SoftwareSoftware (Moderador: actinio)Tema: Microsoft Office 2003 : Word y los diskettes
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Microsoft Office 2003 : Word y los diskettes  (Leído 552 veces)
wing zero
Novato
*

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 12, 2005, 07:42:32 »

hola

Tengo en un equipo que tiene Windows xp y 2000 en la partici?n del xp le instale Microsoft office 2003 pero me esta dando un problema cuando tengo varias ventanas abiertas y en una gravo con un diskete debo cerrar todas las ventanas sino este cree que todos los archivos fueron grabados en el diskette y se "friza"  hasta que le inserto un diskete (esa malvada es una mona)  :lol:  y para colmo grava todo en el disco duro (claro lo que quer?a grabar se graba bien)

Alguien puede ayudarme  Triste
« Última modificación: Abril 25, 2006, 02:56:58 por harpo » En línea

Era una vez un pueblo en medio de un ri? y un comerciante se dio cuenta de que hab?a un ri? y comenz? a vender agua del ri? mientras se preguntaba que har?a cuando la gente se diera cuenta del ri?. Pasaron los a?os y el vendedor muri? y a los pocos meses el pueblo muri? de sed.

Saca tu propia conclusion.

-----------------------------------------------------------------------

A veces el peor enemigo del hombre es su l?gica.......  
D4MR0D
Grupo_Moderadores
Miembro Imprescindible
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2005, 02:49:00 »

Bug conocido del Office 2003. NUNCA guardes documentos directamente a diskette, puedes llegar a perder todo el trabajo si te ves obligado a cerrar Office por las malas. Graba al disco duro y de ah? lo copias a diskette si te lo tienes que llevar. Prueba a instalar el ?ltimo Service Pack de Office 2003 a ver si lo han arreglado, que lo dudo.
JMA_SP
Grupo_Moderadores
Miembro Imprescindible
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2005, 09:27:25 »

Eso prueba a actualizar los "parches" y "hay vendito" ya nos contar?s, yo hice adem?s una prueba que consist?a en leer fichero de word con OpenOffice y lo que en ventanita representaba seg?n le daba al msword en OpenOffice me da m?s estabilidad de lo que estoy viendo aunque naturalmente hay todav?a cosas que OpenOffice no logra la compatibilidad al 100% pero en comparativa de precios ?que le podemos pedir? salvo dar las gracias a la comunidad de desarrollo por el magn?fico trabajo realizado, incluido el personal que traduce a nuestro idioma los diccionarios y la correcci?n sint?ctica y todo eso.
P.D. OpenSuse trae una versi?n de OpenOffice que est? bien, Knoppix en su ?ltima versi?n tambi?n.
Si a?n as? sigues utilizando el Office de Microsoft mi recomendaci?n es que el habilites el autoguardado cada cierto tiempo, que es una buena opci?n, te puede sacar de alg?n apuro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSistemas operativos y SoftwareSoftware (Moderador: actinio)Tema: Microsoft Office 2003 : Word y los diskettes
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de