Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

15.707 Mensajes en 3.130 Temas- por 372 Usuarios - Último usuario: Javier Cruz
Mayo 23, 2012, 09:49:32
Foro de Hispabyte.netSistemas operativos y SoftwareSoftware (Moderador: actinio)Tema: Recomendación servidor FTP
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Recomendación servidor FTP  (Leído 500 veces)
RJ-45
Global Moderator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« : Noviembre 11, 2010, 10:06:44 »

Buenas,

Para montar las imagenes de los equipos usamos Acronis True Image, y como tenemos problemas para que detecte a veces los recursos compartidos del servidor que alberga las imagenes, he instalado el servidor de FTP de Windows 2003R2. Me falla al autentificar mediante Acronis.

Así que he instalado FileZilla Server, y ahora conecta correctamente. El problema es que en el 90% de los casos, con imagenes grandes (15-18 GB) se pierde la conexión, dejando la partición inoperativa.

¿Que servidor profesional de FTP me recomendáis que soporte transferencias a 1 Gbps de más de 15 GB?

Gracias!
HQH
Administrator
Miembro Imprescindible

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2010, 07:17:42 »

Yo conozco el CuteFTP, aunque es de pago.

Lo de la perdida de conexion, aunque en teoria no deberia por que, ¿has probado a cambiar entre el modo de conexion activo y pasivo? A mi una vez me daba problemas el pasivo para pasarme juegos a la XBOX, cambie al activo y se solucionaron.

Un saludo.
ZaK
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2010, 11:33:43 »

el tema de los cortes del filezilla... mira el timeout, ponlo alto. No deberia darte problemas. Y usando conexiones de gigabit, 15GBytes deberia transferirtelos en un momento. Y haz las pruebas conectandolo directamente, con un switch de por medio maximo, no sea el caso que el problema este en algun switch, que se cuelgue por el trafico...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Hispabyte.netSistemas operativos y SoftwareSoftware (Moderador: actinio)Tema: Recomendación servidor FTP
Ir a:  

Tema diseñado por RJ-45 para Hispabyte.net basado en el
theme famouspadexx v.09 designed by Formado Comprido
Downloable here. My present to padexx.de