Autor Tema: Problemas con la barra de inicio  (Leído 516 veces)

ZoDiaK

• Visitante
Problemas con la barra de inicio
« en: Junio 25, 2004, 11:03:18 pm »
Antes de nada felicitaros a todos los que haceis este foro, k es lo mejor y del cual en muy poco tiempo he aprendido mucho y en el que espero seguir aprendiendo muuucho mas.

Mi problema es con la barra de inicio. Resulta que yo tengo el xp con la apariencia de escritorio en Windows estilo cl?sico, y ahora quiero cambiarlo a Estilo de Windows Xp, azul, plateado o verde olivo. Le doy a aplicar y se cambia la apariencia de todo excepto de la barra de inicio que se queda como estaba, en modo antiguo. No me estoy refiriendo a propiedades de la barras de tareas y del menu inicio, en la que puedes elegir entre menu inicio o menu inicio cl?sico. Lo que yo digo es, hablando claro, que la barra de inicio se ponga en color azul (o plata o verde).  

:) SaLuDoS y MuXaS GRaCiaS!! :)  

Desconectado vendett@

• Asiduo
    • Ver Perfil
    • http://www.hackertm.org
Problemas con la barra de inicio
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2004, 01:45:19 pm »
Mmm... suena extra?o, te recomiendo descargar el Style XP de Theme XP.org, es un programita con el que puedes modificar las barras de herramientas con temas personalizados, e incluso la pnatalla de seleccion de usuarios, y la pantalla que aparece al cargar al sistema, el programa ya trae algunos y puedes descargar mas de este sitio o de otros parecidos. Tal vez te pueda ayudar (Ojo!! es shareware pero si te gusta lo puedes conseguir facilmente  ;) ). salu2
Dios no creo al hombre... el hombre creo a Dios ---> Karl Marx