Anonymous ataca a Panda Security

Después de que los integrantes del grupo de hackers LulzSec fueran detenidos por los agentes del FBI en colaboración con el líder “sabu”, el colectivo Anonymous arremetió contra Panda Security.

“Pandasecurity.com ha sido hackeado. Ellos han estado ganando dinero trabajando con la policía por estar al acecho y delatar a los activistas anónimos. Ayudaron a meter en la cárcel a 25 miembros de Anonymous en distintos países y participaron activamente en nuestros canales de IRC de formas poco ortodoxas, tratando de vendernos sus servicios de seguridad“, fue lo que expresaron en un comunicado.

Por su parte, la empresa especializada en ofrecer seguridad a las computadoras contra problemas de virus presentó su respuesta, asegurando que no fueron afectados.

“En la madrugada del miércoles 7 de Marzo, el colectivo LulzSec, parte del grupo Anonymous, ha hackeado un servidor externo destinado a alojar campañas de Marketing y blogs de Panda Security, situado fuera de la red principal de Panda. De hecho, las webs principales de Panda, www.pandasecurity.com y www.cloudantivirus.com, no se han visto afectadas por el ataque“, respondieron.

Indicaron además que todas sus funciones siguen normales y que encuentran investigando el caso. Los avances de su estudio se irán publicando en medida de que encuentren novedades.

This entry was posted in Internet, Seguridad, Virus / Troyanos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.